» Ediciones Revista
Teve

Pidió disculpas...

Tras decir que su hijo tuvo autismo "un mes", Nazarena Vélez se retractó

La actriz habló de los problemas que sufrió su hijo, Titi, luego de que su padre, Fabián Rodríguez, se quitara la vida. Tras hablar como si nada de autismo, muchas madres le llamaron la atención y tuvo que pedir disculpas. Mirá.

Nuevamente, se animó a abrir su corazón ante las cámaras. Nazarena Vélez visitó el piso de Los ángeles de la mañana y contó lo que significó para ella y su familia el suicidio de su ex pareja, Fabián Rodríguez. Hizo hincapié en cómo se sintió su pequeño hijo que, en ese entonces, tenía tres años, Durante un mes no habló y, lamentablemente, comparó esta situación con el autismo.

"Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada. Titi no hablaba; yo todo el tiempo dormía con él. Tipo 3 de la mañana le agarraban ataques de llanto y me empezaba a pegar. Gritaba, gritaba y gritaba hasta que nos dormíamos sin decir nada", expresó la actriz y agregó: "Jugaba con un juguete que le había regalado Fabián, se quedaba en su mundo y no hablaba. Después empezó a ir a terapia y volvió al jardín".

Tras sus desafortunados dichos, más de una mamá se comunicó con ella para que se retractara. Dolida por haber dicho semejante barbaridad, pidió disculpas a través de sus redes sociales: "Recién hablé con una mamá que me marcó mi gravísimo error al referirme hoy en @losangeles_ok a la situación que vivioómi hijo mas chico (Thiago), al tener tres años, cuando falleció su papá y se quedó sin emitir una palabra por mas de un mes y definirlo como AUTISMO. Fue una BURRADA y DESINFORMACION de mi parte. Repetí  estúpidamente lo que un especialista me puso, en modo de ejemplo, en un ámbito privado. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercusión: ofende, confunde, desinforma y lo que es PEOR no colabora en NADA con la increiíble labor que hace AÑOS y AÑOS hacen miles de personas para tratar con respeto y conciencia al AUTISMO".

Vale la aclaración...

 

*IMPORTANTE ACLARACION* Recien hable con una mama que me marco mi GRAVISIMO error al referirme hoy en @losangeles_ok a la situacion que vivio mi hijo mas chico (Thiago)al tener tres años,cuando fallecio su papa , se quedo sin emitir una palabra por mas de un mes y definirlo como AUTISMO. Fue una BURRADA y DESINFORMACION de mi parte. Repeti estupidamente,lo q un especialista me puso ,en modo de ejemplo,en un ambito privado. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercucion: Ofende,Confunde,Desinforma y lo que es PEOR no colabora en NADA con la increible labor q hace AÑOS y AÑOS hacen miles de personas para tratar con respeto y conciencia al AUTISMO. PIDO DISCULPAS Y ACLARARE EN LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS. Me pongo a entera disposicion de toda entidad /mama/papa que necesite mi colaboracion Desde ya PERDON Y GRACIAS Nazarena Velez

Una publicación compartida de Nazarena Vélez🐢 (@nazarenavelez) el

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Nazarena Vélez , Thiago , Autismo
Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

El tierno video de Nazarena Vélez y su hijo, Thiago, bailando reggaeton

Para festejar la llegada del fin de semana, la actriz compartió a través de sus redes sociales un tierno y divertido video bailando con su hijo más pequeño. ¡Mirá!

Nazarena Vélez: "No me alcanza la plata para llegar a fin de mes. Tengo una deuda de..."

La actriz, que atraviesa una situación financiera compleja, le pelea al mal momento con amor. La relación con el productor marcha sobre ruedas y eso le trae alivio.

El look poco favorecedor que eligió Barbie Vélez para caminar por Palermo

La parejita regresó hace unos días de Miami, donde descansó una semana para cargar pilas de cara a lo que viene. A la hija de Nazarena se la vio muy feliz y dicen que empezó a picarle el bichito de pasar por el altar.