Teve

¡Durísima!

Tras el escándalo, Flor Vigna fulminó a Laurita y Cabré: "Me hicieron quilombo, sobreviví y..."

Diciembre 2018

La actriz se refirió al conflicto que tuvo con su compañero de elenco y la bailarina. ¿Puso paños fríos a la situación? Para nada, ¡redobló la apuesta! Mirá.

Ni bien la convocaron para formar parte de Mi hermano es un clon, Flor Vigna aceptó. Está cumpliendo su sueño: crecer en el mundo actoral. Por eso, según ella, compartió a través de sus redes sociales la foto de una escena que protagonizó con su compañero de elenco: Nicolás Cabré. Se siente orgullosa de su trabajo y desea promocionarlo.

 

 

La actitud de Flor no le cayó bien a la novia del actor, Laurita Fernández. Rápidamente, le pidió a Vigna que eliminara la foto. En ese momento, estalló el escándalo y se iniciaron los fuertes cruces televisivos... ¡Qué aún hoy continúan! Tras varias semanas en conflicto, Flor reflexionó al respecto y volvió a fulminar a la pareja.

 

 

"Tengo que concentrarme en mi laburo. Si pierdo energía en la gente que por ahí no piensa igual que vos, o que te quiere detener, es un gastadero de energía", expresó la joven en diálogo con Los especialistas del show y, sobre su situación actual con Cabré, agregó: "Súper profesional. La verdad es que estoy muy agradecida con Pol-Ka, me dieron laburo. Estudio desde los 11 años para este protagónico y por suerte está lindo el personaje y la gente lo acompañó un montón".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Flor cerró su descargo contando por qué no se sintió cómoda con la manera de reaccionar de Nicolás: "A mí no me gustó su actitud como hombre. No sé quién miente. Si Lau o no sé. Lo único que quiero es hacer mi laburo. Por suerte todo el elenco sabe la verdad. Por suerte, todos mis compañeros están de mi lado, el elenco está perfecto. El público quiere al personaje, no es que me bajó el rol. Yo estaba preocupada porque pensaba 'uy, ahora me van a bajar todo' y no. Me hicieron quilombo, sobreviví y hasta me hice más fuerte. Así que no pasa nada".

 

 

 

 

 

No hay tregua.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

 
Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El verano fogoso de Flor Vigna: "Fue una luna de miel"

Poco antes de debutar con la obra Una semana nada más, que ya levantó el telón en el Teatro El Nacional, la bicampeona y única invicta del Bailando se fue unos días a Uruguay a pasarla bomba con su novio, Nico Occhiato.

Laurita Fernández va a fondo: "Se me despertó el deseo de..."

La bailarina habló de sus ganas de formar una familia junto a Nicolás Cabré. ¿Llamarán a la cigüeña en breve?

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.