» Ediciones Revista
Teve

¡Lo tenía que decir!

Tras el gran final, Natalie Pérez admitió qué fue lo peor de Las Estrellas

Enero 2018

La actriz recurrió a Instagram para despedirse de la serie y hacer una crítica por una característica de su personaje: "¡Ay Carlita, te voy a extrañar mucho..."

Las Estrellas, la serie más exitosa de Pol-ka durante el 2017, llegó a su fin y además de la emoción que sus seguidores sintieron al ver su último capítulo, las protagonistas experimentaron una especie de duelo por tener que decirle adiós a los personajes que encarnaron durante todo el año.

Tal fue el caso de Natalie Pérez, quien recurrió a Instagram para expresar sus sentimientos respecto de Carla, el personaje que interpretó junto a Marcela Kloosterboer (Lucía), Justina Bustos (Miranda), Violeta Urtizberea (Flor) y Celeste Cid (Virginia).

Primero se mostró encariñada: "¡Ay Carlita, te voy a extrañar mucho. Fue un placer descubrirte, reírme y llorar con vos". Sin embargo, después vino el pase de factura: "Me estoy llevando dos kilitos de más a mis vacaciones! AGRADECIDA ETERNAMENTE".

En el video que acompaña al simpático mensaje, se ve a Carlita teniendo varios ataques de angustia oral y deglutiendo sin parar golosinas, chocolates y todo lo que se le cruzara por el camino. ¡Valió la pena engordar un poco! ¡Todo sea por el arte!
 

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.