Teve

¡Lo tenía que decir!

Tras el gran final, Natalie Pérez admitió qué fue lo peor de Las Estrellas

Enero 2018

La actriz recurrió a Instagram para despedirse de la serie y hacer una crítica por una característica de su personaje: "¡Ay Carlita, te voy a extrañar mucho..."

Las Estrellas, la serie más exitosa de Pol-ka durante el 2017, llegó a su fin y además de la emoción que sus seguidores sintieron al ver su último capítulo, las protagonistas experimentaron una especie de duelo por tener que decirle adiós a los personajes que encarnaron durante todo el año.

Tal fue el caso de Natalie Pérez, quien recurrió a Instagram para expresar sus sentimientos respecto de Carla, el personaje que interpretó junto a Marcela Kloosterboer (Lucía), Justina Bustos (Miranda), Violeta Urtizberea (Flor) y Celeste Cid (Virginia).

Primero se mostró encariñada: "¡Ay Carlita, te voy a extrañar mucho. Fue un placer descubrirte, reírme y llorar con vos". Sin embargo, después vino el pase de factura: "Me estoy llevando dos kilitos de más a mis vacaciones! AGRADECIDA ETERNAMENTE".

En el video que acompaña al simpático mensaje, se ve a Carlita teniendo varios ataques de angustia oral y deglutiendo sin parar golosinas, chocolates y todo lo que se le cruzara por el camino. ¡Valió la pena engordar un poco! ¡Todo sea por el arte!
 

tepuedeinteresar

Natalie Pérez: "Fueron vacaciones muy gasoleras"

La actriz se fue a descansar a una playa de Brasil y fue cuestionada, cuándo no, en las redes sociales. Su respuesta fue contundente.

Tras la difusión de una extraña conversación, Sabrina Rojas confirmó que fueron hackeados su celular y el de su marido

En las redes sociales aparecieron conversaciones del actor con otra mujer y luego un enigmático mensaje en el que ella denunciaba a su pareja por violencia de género. Sus explicaciones.

Celeste Cid abre su corazón y cuenta sus problemas con las drogas

En su mejor momento, ganadora del último Martín Fierro de Oro con Las Estrellas, la actriz abre su alma y habla del pasado. Hace ocho años, por sus problemas con las drogas, vivió su peor momento.