» Ediciones Revista
Teve

¡Lo tenía que decir!

Tras el gran final, Natalie Pérez admitió qué fue lo peor de Las Estrellas

La actriz recurrió a Instagram para despedirse de la serie y hacer una crítica por una característica de su personaje: "¡Ay Carlita, te voy a extrañar mucho..."

Las Estrellas, la serie más exitosa de Pol-ka durante el 2017, llegó a su fin y además de la emoción que sus seguidores sintieron al ver su último capítulo, las protagonistas experimentaron una especie de duelo por tener que decirle adiós a los personajes que encarnaron durante todo el año.

Tal fue el caso de Natalie Pérez, quien recurrió a Instagram para expresar sus sentimientos respecto de Carla, el personaje que interpretó junto a Marcela Kloosterboer (Lucía), Justina Bustos (Miranda), Violeta Urtizberea (Flor) y Celeste Cid (Virginia).

Primero se mostró encariñada: "¡Ay Carlita, te voy a extrañar mucho. Fue un placer descubrirte, reírme y llorar con vos". Sin embargo, después vino el pase de factura: "Me estoy llevando dos kilitos de más a mis vacaciones! AGRADECIDA ETERNAMENTE".

En el video que acompaña al simpático mensaje, se ve a Carlita teniendo varios ataques de angustia oral y deglutiendo sin parar golosinas, chocolates y todo lo que se le cruzara por el camino. ¡Valió la pena engordar un poco! ¡Todo sea por el arte!
 

tepuedeinteresar

Las gloriosas vacaciones de Celeste Cid: ¿A dónde se fue? ¿Qué hizo?

La actriz dejó atrás un 2017 de ensueño y, mientras se prepara con todo para el trabajo de 2018, descansó de lo lindo.

El desafortunado festejo de Natalie Pérez y su novio en San Valentín

La actriz quiso festejar con el amor de su vida el día más romántico del año. Lamentablemente, no tuvo mucha suerte... En vez de angustiarse, compartió el desafortunado momento con sus seguidores. ¿Qué le pasó? Enterate.

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!