Teve

¡Lo tenía que decir!

Tras el gran final, Natalie Pérez admitió qué fue lo peor de Las Estrellas

Enero 2018

La actriz recurrió a Instagram para despedirse de la serie y hacer una crítica por una característica de su personaje: "¡Ay Carlita, te voy a extrañar mucho..."

Las Estrellas, la serie más exitosa de Pol-ka durante el 2017, llegó a su fin y además de la emoción que sus seguidores sintieron al ver su último capítulo, las protagonistas experimentaron una especie de duelo por tener que decirle adiós a los personajes que encarnaron durante todo el año.

Tal fue el caso de Natalie Pérez, quien recurrió a Instagram para expresar sus sentimientos respecto de Carla, el personaje que interpretó junto a Marcela Kloosterboer (Lucía), Justina Bustos (Miranda), Violeta Urtizberea (Flor) y Celeste Cid (Virginia).

Primero se mostró encariñada: "¡Ay Carlita, te voy a extrañar mucho. Fue un placer descubrirte, reírme y llorar con vos". Sin embargo, después vino el pase de factura: "Me estoy llevando dos kilitos de más a mis vacaciones! AGRADECIDA ETERNAMENTE".

En el video que acompaña al simpático mensaje, se ve a Carlita teniendo varios ataques de angustia oral y deglutiendo sin parar golosinas, chocolates y todo lo que se le cruzara por el camino. ¡Valió la pena engordar un poco! ¡Todo sea por el arte!
 

tepuedeinteresar

El nuevo look de Natalie Pérez para su película junto a Nico Furtado

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos del rodaje de Amor de película donde se advierte una renovación en su cabellera.

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

Julieta Nair Calvo: "Llevo el mate a todos lados porque es un símbolo de unión"

Brilló en Las Estrellas, se destacó en El lobista y actualmente es una de las figuras femeninas de Mi hermano es un clon. Es, sin dudas, la actriz del momento: "Ya llegará el protagónico, pero la verdad, no lo estoy esperando", confesó.