Teve

¡Se pasó!

Tras escucharla hablar de su hermano muerto, Cecilia Verhagen atacó a Liz Solari

Mayo 2018

La bella modelo y actriz estuvo de visita en el programa de Mirtha Legrand, y la familia de Leonardo entró en llamas.

En el mes de febrero de 2010, Leonardo Verhagen falleció en un departamento en la ciudad de Rosario, mientras estaba en brazos de Liz Solari, su novia por esos días. El fin de semana, a más de 8 años de aquel momento, la bella modelo y actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y aseguró: "El dolor me ayudó a crecer y me fortaleció".

Y continuó: “Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar. El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender. Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá”.

Un par de días después, vía Instagram, la que puso el grito en el cielo fue su excuñada: “La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones”, comenzó Cecilia Verhagen.

“Es raro... no eran novios. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo”, agregó la mujer, quien está casada con el ex futbolista Walter Samuel.

“¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces! No había sustancias. ¿En serio? ¿Lo que paso era un plan para que ‘ella’ aprenda, para que ‘ella’ aprenda qué hacer con las situaciones negativas?’, para que ‘ella’ se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. Bueno, yo le cuento a ‘ella’ que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de ‘ella’”, terminó.

 

tepuedeinteresar

¿Por qué Liz Solari desilusionó a toda la hinchada del Real Madrid?

La modelo volvió a casarse: esta vez lo hizo en las playas de Tulum, en México. En junio había dado el “Sí, quiero” en un registro civil de Sicilia, Italia. Obviamente, en ambos casos con el mismo hombre, el empresario Walter Fara.

Por segunda vez en cuatro meses, Liz Solari se casó con Waler Fara en México

La modelo volvió a caminar hacia el altar con su amor, un reconocido empresario italiano. ¿Cómo fue la ceremonia? Mirá.

¿Qué pasa entre Liz Solari y Gastón Pauls? Miradas cómplices y dedicatorias muy amorosas

El actor se retrató con la modelo y conductora desde las playas de Tulum y decidió acompañar las postales con unas palabras que despertaron sospechas. ¡Enterate!