Teve

¡En pie de guerra!

Tras haber criticado a El Marginal, la familia Ortega fulminó a Antonio Laje

Agosto 2018

El periodista cuestionó la serie del momento. Fue muy duro con sus dichos. El productor y sus seres queridos le hicieron frente. ¿Qué dijeron? Mirá.

La primera temporada fue un éxito. Ahora, se está emitiendo la segunda. Sus fanáticos esperan con ansias la emisión de cada capítulo. En general, tuvo una grandísima aceptación entre el público. Claramente, existen excepciones. Si bien a la mayoría le está gustando la segunda temporada de El Marginal, a Antonio Laje le hizo ruido. 

El periodista criticó duramente la producción de Sebastián Ortega. Habló de "apología del delito". Lejos de dejársela pasar, el productor no dudó en hacerle frente en diálogo con Confrontados: "Que la vean, el que diga eso es porque no está pudiendo ver bien el programa, es una expresión libre, es un hecho artístico y en este caso se lleva a cabo dentro de un penal. Solamente me puedo reír del comentario’’.

Al mismo tiempo, la familia de Sebastián también le hizo el aguante. "No es más que una realidad, el que la quiere ver la ve y el que no le encontrara su vuelta, el tema de El marginal no puede ser de otra manera, es una realidad muy cruda, muy dura, muy lamentable pero pasa’’, expresó su papá, Palito. "Entonces el cine, ni la literatura existiría, muchas cosas que son obras de arte serían apología la delito’’, agregó su hermana, Julieta.

 

Ustedes, ¿de qué lado están?

Por Agustina Rinaldi 

Sebastián Ortega

tepuedeinteresar

Los escalofriantes relatos de Gonzalo Basile sobre la cárcel de Caseros: "No ves la hora de irte"

El boxeador, que participó de varios capítulos de El marginal 2 en el interior del edificio del viejo penal de Parque Patricios, reveló detalles de las extrañas experiencias vividas.

Extraños rumores: ¿Qué pasa entre Fabián Cubero e Ivana Figueiras?

Delante de su novia, el capitán de Vélez habló del vínculo que lo une a la ex de Sebastián Ortega.

Moria Casán se sumó a la burla de Sebastián Ortega a Marcelo Tinelli

La One no dudó en reírse del bajo rating del Bailando por un sueño en su programa: Incorrectas. Utilizó la gastada de Sebastián Ortega para tirarle un palito al conductor. Mirá.