» Ediciones Revista
Teve

¡En pie de guerra!

Tras haber criticado a El Marginal, la familia Ortega fulminó a Antonio Laje

El periodista cuestionó la serie del momento. Fue muy duro con sus dichos. El productor y sus seres queridos le hicieron frente. ¿Qué dijeron? Mirá.

La primera temporada fue un éxito. Ahora, se está emitiendo la segunda. Sus fanáticos esperan con ansias la emisión de cada capítulo. En general, tuvo una grandísima aceptación entre el público. Claramente, existen excepciones. Si bien a la mayoría le está gustando la segunda temporada de El Marginal, a Antonio Laje le hizo ruido. 

El periodista criticó duramente la producción de Sebastián Ortega. Habló de "apología del delito". Lejos de dejársela pasar, el productor no dudó en hacerle frente en diálogo con Confrontados: "Que la vean, el que diga eso es porque no está pudiendo ver bien el programa, es una expresión libre, es un hecho artístico y en este caso se lleva a cabo dentro de un penal. Solamente me puedo reír del comentario’’.

Al mismo tiempo, la familia de Sebastián también le hizo el aguante. "No es más que una realidad, el que la quiere ver la ve y el que no le encontrara su vuelta, el tema de El marginal no puede ser de otra manera, es una realidad muy cruda, muy dura, muy lamentable pero pasa’’, expresó su papá, Palito. "Entonces el cine, ni la literatura existiría, muchas cosas que son obras de arte serían apología la delito’’, agregó su hermana, Julieta.

 

Ustedes, ¿de qué lado están?

Por Agustina Rinaldi 

Sebastián Ortega

tepuedeinteresar

Paloma, la hija de Sebastián Ortega debutó como modelo con un look desconcertante

La joven tiene 17 años y un look muy particular que ya deslumbra a productores y fotógrafos del mundo fashion. Su agencia la presentó y la rompió. ¿Te gusta su onda?

Sebastián Ortega pidió disculpas tras un fuerte mensaje contra Adrián Suar

El líder de Underground publicó en Instagram un posteo contra el gerente de programación de Canal 13 que poco después borró y mientras se abordaba el tema en Intrusos mando un mensaje pidiendo disculpas.

Sebastian Ortega, ¿está a punto de volver a casarse?

El productor aguarda con gran expectativa el estreno de la segunda temporada de su exitosa ficción, pero no descuida su corazón: casi no se despega de su hermosa novia, Carla Moure.