Teve

¡Segura de sí misma!

Tras haber protagonizado la tapa de Paparazzi, Catherine Fulop respondió a las duras críticas

Noviembre 2018

La actriz le hizo frente a los durísimos comentarios de los haters, ¡tras haber sido la mujer de tapa de nuestra revista! ¿Qué les contestó? ¡Mirá qué picante!

Está viviendo la etapa más plena de su vida. A los 53, todo lo que rodea a Catherine Fulop está teñido de felicidad. Disfruta de su intenso romance con Ova Sabatini. También, de las hijas que tuvo con el hombre: Oriana y Tiziana. Además, se siente muy segura de sí misma. Disfruta del paso del tiempo y no le teme a mostrar su figura al natural.

 

 

La actriz fue tapa de Paparazzi esta semana. Les mostró a todos lo bien que se siente y ve. Claramente, muchos hombres y mujeres le dedicaron amorosos mensajes. Bueno, no todos. Siempre hay alguno o alguna que opta por atacar al prójimo. Esto, una vez más, sucedió. Cathy, fiel a su estilo, no dudó en hacerle frente a los comentarios mala onda.

 

 

La mayoría, la criticó por, supuestamente, competir con sus dos hijas. Las chicas son modelos, suelen protagonizar sesiones de fotos. Por eso, muchos la acusaron de querer ponerse al nivel de las jóvenes. La actriz, lejos de quedarse en el molde, puso los puntos. ¡Nada de quedarse callada! 

 

 

"No me conocés, nunca competí con mis hijas", le contestó Fulop a una seguidora e, indignada, no dudó en agregar: "Ellas están súper orgullosas de su mamá. Para ti que no me conoces, te cuento que trato, te lo juro, de ser muy buena mamá. Creo que algo bueno hice porque las dos son hermosas mujeres. Especialmente, por dentro".

 

 

 

 

¡Afuera la mala onda!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Catherine Fulop , Paparazzi
Catherine Fulop

tepuedeinteresar

Catherine Fulop: "A los 53 años me miro al espejo y me gusto más que a los 30"

La diosa venezolana reveló su exigente rutina para mantenerse saludable y espléndida después de los 50. Muy enamorada de Ova, comparten la pasión y la disciplina por el entrenamiento físico.

El emocionante video del reencuentro de Cathy Fulop con su madre

La actriz venezolana compartió el momento preciso en el que vuelve a abrazarla después de una larga espera. ¡Qué felicidad!

A los 53, Cathetine Fulop se mostró sin Photoshop e hizo una fuerte reflexión

Cansada de los retoques fotográficos, la actriz se mostró al natural y habló sobre cómo vive el paso del tiempo. Sus palabras, en esta nota.