» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Sin filtro!

Tras haber sido criticada por su topless, Mimi respondió de la peor manera

La novia del Tirri, con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama, se sacó una foto tocándose una lola. Al recibir duras criticas, redobló la apuesta con otra imagen y les dedicó un fuerte mensaje a los haters. A ver...

¡Sin pelos en la lengua!
1 de 1

En los últimos años, las campañas para prevenir el cáncer de mama aumentaron muchísimo. El objetivo de estas acciones es evitar que las mujeres lleguen a contraer esta dura enfermedad. Además de las campañas de comunicación, las famosas y referentes del mundo del espectáculo se sumaron a esta misión rosa a través de sus redes sociales.

Con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad, la novia del Tirri, Mimi, se sacó una foto muy sensual. En lolas, y tocándose una, se tomó una selfie y la compartió a través de su cuenta de Instagram junto a un confuso mensaje: "Y entonces, la princesa le dio enviar, justo cuando se había arrepentido de escribir aquel mensaje. Buenas noches. Tocate". 

 

Y entonces la princesa le dio enviar, justo cuando se había arrepentido de escribir aquel mensaje. #tocate🎀 #goodnight🌙 👧🏾🎀🖤

Una foto publicada por MiMi Alvarado👧🏾♍️✨ (@marielitamimi) el

 

A los pocos segundos, la mayoría de sus seguidores la criticaron por haber compartido esa imagen. "Gato profesional", le escribió uno. "Ni ella se cree que es para una buena causa", le escribió otra. "Más operada no podés estar", le comentó un tercero. Indignada por los comentarios mala onda, la novia del primo de Marcelo Tinelli compartió la foto original que la inspiró a llevar a cabo esta criticada acción. "¿Nunca vieron una teta? ¡Encima tapada! ¡De acá me copie! ¿Tan grave es?", expresó junto a la foto. 

 

 

Nunca vieron una tetas? Encima tapada! 😐De acá me copie! Tan grave es? #tocate🎀👐🏿 #prevenir 🖤👋🏿

Una foto publicada por MiMi Alvarado👧🏾♍️✨ (@marielitamimi) el

 

Al ver la foto, su sobrina y amiga, Candelaria Tinelli, le comentó: "Ja, ja. Mimi, no leas a la gente". Claramente, la hija de Marcelo está muy acostumbrada a que l critiquen a través de las redes sociales y no dudó en aconsejarla públicamente. "¡Qué basuras! Altos pajeros", le contestó a su sobrina la novia del Tirri.

Mimi, ¿seguirá los pasos de Cande? Si bien la morocha le aconseja que no se haga mala sangre, ella optó por desactivar los comentarios para evitar las críticas. Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli apostó al cabello cortísimo: "Tijeretazo"

Cansada de su larguísima melena, la hija de Marcelo Tinelli se animó a un drástico cambio de look. Lejos de gastar dinero en una peluquería, se animó a tijeretear su cabello ella misma. ¿Les gusta cómo le quedó?

Candelaria Tinelli habló sobre su propia muerte: "¿Quién vendría a mi entierro?"

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una triste y estremecedora foto. Junto a la imagen, hizo una extraña catarsis y habló sobre su propio fallecimiento. Sorpresivo, pero real. ¡Mirá!

Cande Tinelli: "Perdón, mamá"

La hija de Marcelo Tinelli sumó otro polémico tatuaje y se convirtió en la burla de las redes sociales. Memes y trending topic. Ella hizo su descargo, pero antes le habló a su mamá con el corazón...

dejatucomentario