Teve

¡Qué lío!

Tras la amenaza de Lanata, Flor de la Ve no se achicó: "Si me manda una carta documento..."

Junio 2018

La actriz se refirió a los dichos del conductor de PPT en Intrusos y, lejos de sentirse amedrentada, planteó que ella tiene argumentos de sobra para llevarlo a la justicia.

Las agresiones de Jorge Lanata hacia Florencia de la Ve por su condición de mujer trans llevaron a que la capocómica realizara un fuerte descargo en su programa acusándolo de recibir “sobres” de dinero para no hablar de la crisis económica a la que llevó el país Mauricio Macri.

Consultado por Intrusos sobre el tema, el conductor de Periodismo Para Todos dijo que sostenía sus dichos sobre la sexualidad de Florencia y que si seguía hablando de él le mandaría una carta documento. Lejos de sentirse amedrentada por su amenaza, la actriz dijo en diálogo con el programa Por si las moscas: “Él me manda una, yo le mando dos por todas las cosas que dijo y me agravió, qué hipócrita qué es”.

Sobre el no reconocimiento de su género por parte del conductor, Florencia explicó: “Lo que él hace es un delito, porque tengo una ley que me protege, en mi documento dice una cosa y él me dice otra”. Y agregó: “He tolerado mucho, no tengo por qué soportar que hablen de mi sexualidad, por eso dije basta”.
 

Florencia de la Ve
Jorge Lanata

tepuedeinteresar

El inesperado palo de Ángeles Balbiani para Pampita en Intrusos

La panelista manifestó su alegría por el retorno de Jorge Rial al programa y aprovechó para mandarle una indirecta a la modelo.

Jorge Rial volvió a Intrusos: casamiento, abuelazgo y rumbo profesional

El conductor de Intrusos regresó con las pilas recargadas y anunció su continuidad en el ciclo hasta que cumpla los 20 años. Además, se refirió a su relación con Morena. ¡Todos los detalles de una vuelta esperada!

La increíble vida de Diego Maradona y Rocío Oliva en México. ¡Qué fotos!

El ex capitán del seleccionado argentino hablo desde tierras aztecas y aprovechó también para pedir “que mi país pueda estar mejor”. Además agradeció “poder seguir trabajando pese al dolor de mis rodillas”.