» Ediciones Revista
Teve

¡Qué lío!

Tras la amenaza de Lanata, Flor de la Ve no se achicó: "Si me manda una carta documento..."

La actriz se refirió a los dichos del conductor de PPT en Intrusos y, lejos de sentirse amedrentada, planteó que ella tiene argumentos de sobra para llevarlo a la justicia.

Las agresiones de Jorge Lanata hacia Florencia de la Ve por su condición de mujer trans llevaron a que la capocómica realizara un fuerte descargo en su programa acusándolo de recibir “sobres” de dinero para no hablar de la crisis económica a la que llevó el país Mauricio Macri.

Consultado por Intrusos sobre el tema, el conductor de Periodismo Para Todos dijo que sostenía sus dichos sobre la sexualidad de Florencia y que si seguía hablando de él le mandaría una carta documento. Lejos de sentirse amedrentada por su amenaza, la actriz dijo en diálogo con el programa Por si las moscas: “Él me manda una, yo le mando dos por todas las cosas que dijo y me agravió, qué hipócrita qué es”.

Sobre el no reconocimiento de su género por parte del conductor, Florencia explicó: “Lo que él hace es un delito, porque tengo una ley que me protege, en mi documento dice una cosa y él me dice otra”. Y agregó: “He tolerado mucho, no tengo por qué soportar que hablen de mi sexualidad, por eso dije basta”.
 

Florencia de la Ve
Jorge Lanata

tepuedeinteresar

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Gianinna Maradona le dedicó un fuerte mensaje a Karina tras su visita a Intrusos

La hija de Dios hizo un picante comentario en Twitter luego de que la cantante brindara una entrevista a fondo en el programa de Jorge Rial.

María Eugenia Ritó elogió la cola de Sol Pérez: "Me hace acordar mucho a..."

La ex vedette le tiró flores a la chica del clima y criticó a Pampita por su desempeño en Telefé.