Teve

¡Qué lío!

Tras la amenaza de Lanata, Flor de la Ve no se achicó: "Si me manda una carta documento..."

Junio 2018

La actriz se refirió a los dichos del conductor de PPT en Intrusos y, lejos de sentirse amedrentada, planteó que ella tiene argumentos de sobra para llevarlo a la justicia.

Las agresiones de Jorge Lanata hacia Florencia de la Ve por su condición de mujer trans llevaron a que la capocómica realizara un fuerte descargo en su programa acusándolo de recibir “sobres” de dinero para no hablar de la crisis económica a la que llevó el país Mauricio Macri.

Consultado por Intrusos sobre el tema, el conductor de Periodismo Para Todos dijo que sostenía sus dichos sobre la sexualidad de Florencia y que si seguía hablando de él le mandaría una carta documento. Lejos de sentirse amedrentada por su amenaza, la actriz dijo en diálogo con el programa Por si las moscas: “Él me manda una, yo le mando dos por todas las cosas que dijo y me agravió, qué hipócrita qué es”.

Sobre el no reconocimiento de su género por parte del conductor, Florencia explicó: “Lo que él hace es un delito, porque tengo una ley que me protege, en mi documento dice una cosa y él me dice otra”. Y agregó: “He tolerado mucho, no tengo por qué soportar que hablen de mi sexualidad, por eso dije basta”.
 

Florencia de la Ve
Jorge Lanata

tepuedeinteresar

María Eugenia Ritó: "Todo llega, todo cambia, todo pasa, y yo elijo ser feliz"

La vedette se mostró en la noche porteña acompañada... ¡y súper enamorada! ¿Quién es él? Su nueva pareja. Se trata de un muchacho que se dedica al rubro gastronómico, trece años menor que ella.

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe contra Macri que después decidió borrar

El actor publicó un mensaje en Twitter luego de los anuncios del presidente de la Nación pero poco después decidió eliminarlo y explicó el motivo.