» Ediciones Revista
Teve

¡Se hartó!

Tras la crítica de Marcela Tauro, la China Suárez hizo un picante descargo: "Odio que. . ."

La actriz viajó con Marley por España. No dudó en llevar a la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, Magnolia. La periodista habló de cómo eligió mostrarla y... ¡La joven se enojó! Mirá.

Es sabido: a la China Suárez no le gusta mostrar a sus hijas en los medios masivos de comunicación. A la niña que tuvo con Nicolás Cabré. Rufina, jamás la presentó en sus redes sociales. Hizo y hace hasta lo imposible para que no se le conozca el rostro. Ahora, que volvió a convertirse en mamá, ni lo dudó: está dispuesta a hacer lo que sea por resguardar a la bebé. Exacto, al fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Magnolia.

La actriz recorrió varios puntos turísticos de España junto a Marley y su bebé, Mirko. A la recorrida no dudó en llevar a su bebita recién nacida. Eso sí, la tuvo el su pecho durante toda la emisión. De espaldas, jamás se le vio el rostro. En Intrusos hablaron del programa y una de sus panelistas, Marcela Tauro, dio su sincera opinión: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro!".

Lejos de dejar el tema ahí, la China no dudó en responderle. "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", le dijo a través de su cuenta de Twitter. Luego, un seguidor le escribió: "Qué paciencia tenés". Cansada, la China le contestó: "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas".

¿Le responderá Marcela?

Por Agustina Rinaldi

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Las tiernas vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos en Reino Unido

El actor viajó desde España a Reino Unido junto a los hijos que tuvo con su ex pareja: Pampita. Las fotos más tiernas del clan unido, en esta nota.

Carla Peterson opinó sobre el cuerpo de Pampita y la historia se puso caliente

La actriz puso el foco en un medio que alabó la silueta de la modelo y las críticas vinieron duras: “¡Basta ya!”

Bebés dos punto cero

Entre tantas malas noticias, podemos dar fe de que 2018 será recordado como el año de los bebés de los famosos.