Teve

¡Se hartó!

Tras la crítica de Marcela Tauro, la China Suárez hizo un picante descargo: "Odio que. . ."

Julio 2018

La actriz viajó con Marley por España. No dudó en llevar a la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, Magnolia. La periodista habló de cómo eligió mostrarla y... ¡La joven se enojó! Mirá.

Es sabido: a la China Suárez no le gusta mostrar a sus hijas en los medios masivos de comunicación. A la niña que tuvo con Nicolás Cabré. Rufina, jamás la presentó en sus redes sociales. Hizo y hace hasta lo imposible para que no se le conozca el rostro. Ahora, que volvió a convertirse en mamá, ni lo dudó: está dispuesta a hacer lo que sea por resguardar a la bebé. Exacto, al fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Magnolia.

La actriz recorrió varios puntos turísticos de España junto a Marley y su bebé, Mirko. A la recorrida no dudó en llevar a su bebita recién nacida. Eso sí, la tuvo el su pecho durante toda la emisión. De espaldas, jamás se le vio el rostro. En Intrusos hablaron del programa y una de sus panelistas, Marcela Tauro, dio su sincera opinión: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro!".

Lejos de dejar el tema ahí, la China no dudó en responderle. "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", le dijo a través de su cuenta de Twitter. Luego, un seguidor le escribió: "Qué paciencia tenés". Cansada, la China le contestó: "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas".

¿Le responderá Marcela?

Por Agustina Rinaldi

China Suárez