Teve

¡NO es NO!

Tras la denuncia de Calu Rivero, Segundo Cernadas defendió a Juan Darthés

Marzo 2018

El actor, que compartió el set de filmación con ambos en Dulce amor, defendió con uñas y dientes a su ex compañero. Contó que lo llamó y habló largo y tendido con él. ¿Qué le aconsejó? Enterate.

Luego de meditarlo durante muchísimos años, Calu Rivero se animó a contar su horrorosa experiencia mientras grababa Dulce amor. No la pasó nada bien trabajando con Juan Darthés. En la ficción, ellos eran pareja. Claro, tenían que interpretar escenas muy calientes. Por suerte, la actriz dijo basta y, tras haber dejado pasar el tiempo, se animó a denunciarlo por acoso sexual.

En este contexto, un ex compañero de Calu y Juan en la novela, Segundo Cernadas, se animó a hablar de esta situación. Para sorpresa de muchos, defendió al actor. "Es un tema muy delicado, cuando estuve en Dulce Amor no vi nada. Juan es un compañero que estimo y quiero muchísimo, me parece una gran persona y tiene una familia muy linda", expresó en diálogo con Agarrate Catalina y agregó: "Si tuvo un problema con Calu, no lo sé, nunca me lo contó ni él ni ella. Mi ex mujer, Gianella Neyra, ha trabajado de pareja con él. Jamás ha tenido ningún problema y tiene un recuerdo muy lindo y de mucho cariño de Juan".

Luego de ponerse de lado de Juan, Segundo aprovechó la oportunidad para contar que lo aconsejó: "A él le di fuerzas y le dije que todo pasa. Creo que no tiene que meterse en esta cosa mediática que termina embarrando todo, tiene que dejar que lo maneje la Justicia. Ojo, no quiero poner en duda la palabra de Calu, sinceramente no puedo saber qué pasó entre ellos. Lo tienen que resolver entre ellos con la Justicia”.

Si sufrís o sufriste violencia de género no dudes en comunicarte al 144.
 
 

El año que viene se va a llenar de obras el país #cambiandojuntos

Una publicación compartida de Segundo Cernadas (@segundo.cernadas) el

 
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Carina Zampini se refirió al conflicto entre Darthés y Calu Rivero en Dulce amor

La actriz recordó su participación en Dulce amor, la novela en la que se produjo la situación de acoso entre los actores, y explicó cómo fue su percepción de los hechos.

Eva De Dominici: "Joaquín siempre va a ser una persona importante para mí"

Cambia, todo cambia. La actriz se separó de Joaquín Furriel después de dos años y medio de relación. Se arrepintió de sus dichos a Calu Rivero y el tiempo libre lo comparte con su círculo íntimo.

Juan Darthés le hizo el aguante a Mariano Martínez

El estreno de la obra de Mariano Martínez le vino al pelo al actor, que salió después de mucho tiempo, y a su esposa, María Leone, que presentó una llamativa y furiosa cabellera blanco ceniza.