Teve

¡Conmigo, no!

Tras la grave acusación de Barby Silenzi, SIlvina Luna redobló la apuesta

Agosto 2018

La modelo, enojada por los dichos de la bailarina, salió al cruce. Dejó muy en claro las cosas y la desmintió rotundamente. ¿Qué pasó ahora? Te lo contamos. Mirá.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, El Polaco y Silvina Luna se separaron. Ella, tras haber recorrido el mundo, regresó a la Argentina para enfocarse nuevamente en su carrera laboral. Lejos, muy lejos, del cantante de cumbia. Ahora, que ya no están más juntos, el joven aprovechó para unirse a Barby SIlenzi.

 

 

Es sabido, El Polaco y Barby, en el pasado, tuvieron algo. Ambos, reconocieron un touch and go. Y, aunque no lo reconozcan, hasta hoy... Tienen onda. Por eso, en más de una oportunidad, Silvina se incomodó y le pidió al que era su pareja que tuviera cautela. Estaba celosa. Según ella, con razón. Sea como sea, no la pasó muy bien en esa relación.

 

 

Separados, él decidió bailar con ella en el Bailando por un sueño 2018. Claramente, la bailarina aprovechó la oportunidad para tomar protagonismo. Acusó a la modelo de haberse hecho pasar por El Polaco y de haber hecho públicas sus fotos hot. Claramente, enojadísima, Silvina le hizo frente y le contestó públicamente.

 

 

"No me importa hablar de esta persona y tampoco me suma, pero la realidad es que me doy cuenta de que cada vez que hace una nota termina hablando de mí o acusándome, en este caso, por ejemplo, de crear un perfil falso y mandar fotos de ella hot", dijo Silvina Luna en Incorrectas y agregó: "No está en mi esencia de crear un perfil falso y hacer eso. Me gustaría que ya no hable de mí porque ya no pertenece a mi presente".
 
 
 
 

 

 

¿Le creen?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Cómo es la vida de Gisela Bernal en Bélgica: "Yo estoy de ama de casa y el nene..."

Lejos del país, donde acaba de perder un juicio millonario, la bailarina se fue con su hijo Ian para acompañar y estar cerca de su novio, el futbolista Eros Medaglia.

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.