Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué en paz descanse!

Tras la muerte de Sergio Gendler, la reacción de Mauricio Macri y el adiós de los famosos

El periodista deportivo murió tras hacerle frente al cáncer de intestino y quienes lo apreciaban se despidieron a través de las redes sociales.

Sergio padecía cáncer de intestinos.
1 de 1

La noticia conmocionó a todos: tras una larga lucha contra el cáncer de intestino, Sergio Gendler falleció este jueves a los 53 años. El querido periodista deportivo estaba internado en la Clínica Fleming desde hacía varios días.

 

La noticia, rápidamente, llegó a oídos de quienes lo apreciaban y admiraban su carrera. El jefe de Estado, Mauricio Macri, se despidió del comunicador a través de Twitter. "Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", expresó.

 

 

 

 

En la misma línea, Alfredo Leuco también le dedicó a su amigo tiernas palabras y le dio sus condolencias a la familia. "Tristeza total. Se nos fue un AMIGO. Murió Sergio Gendler. No pudo superar una cruel enfermedad, maldito cáncer", expresó.

 

 

 

 

Muy triste, Diego Latorre expresó: "Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero Sergio Gendler. Fueron meses muy difíciles. Ojalá que descanse en paz. Lo vamos a extrañar".

 

 

 

 

Y, Gustavo Sylvestre, dijo: "Sergio Gendler, QEPD. Queda el recuerdo de tantos almuerzos, chicanas, polémicas y buenos tiempos compartidos. Un abrazo a su familia".

 

 

 

 

Además, Daniel Angelici también se expresó al respecto: "Un abrazo y mi pésame a los amigos y familiares, en especial a los hijos, de Sergio Gendler".

 

 

 

 

¡Qué en paz descanse!

tepuedeinteresar

Tití Fernández recordó a su hija en su cumpleaños: "Hace cinco años que me daba el último beso"

El periodista deportivo cumplió 68 y, con las emociones a flor de piel, le dedicó un conmovedor mensaje a Soledad.

El emotivo mensaje de la hija de Sergio Gendler a pocos días de su muerte

La hija mayor del periodista deportivo recordó a su papá en un fin de semana muy especial: "De golpe una parte de mí se fue con vos"

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.

dejatucomentario