Teve

¡Qué ternura!

Tras la muerte de su perra, la China Suárez adoptó otro: ¡Qué linda es!

Abril 2019

En enero, la actriz se mostró dolida por el fallecimiento de su perrita Bandida. A tres meses de su partida, vuelve a confiar en el amor perruno: "Apareció mágicamente en un momento muy triste de mi vida".

El año no comenzó de la mejor manera. A mediados de enero, Eugenia Suárez sufrió la pérdida de su perrita Bandida. Ese acontecimiento le dejó una herida muy grande. Es amante de los perros e incluso, en alguna oportunidad, hablando del tema, contó que es amor lo heredó de su padre. Contó que él solía ir con ella cuando era una nena a comprar comida para los perros vagabundos del barrio.

 

En ese momento, se mostró acongojada por la pérdida y hasta lo hizo público, según sus palabras para no morir de dolor e impotencia. “Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza”, describió su estado. Las especulaciones sobre el fallecimiento de la cachorra estuvieron a la orden del día.

A tres meses de su partida, la China llevó a otra mascota a su hogar. No fue una decisión sencilla. El recuerdo aun está muy latente dentro del grupo familiar. Hasta su pareja, Benjamín Vicuña, que le gustan las mascotas, pero no para que estén adentro del hogar, se acostumbró a sus pelos y a su cariño.

 

“Ella apareció mágicamente en un momento muy triste de mi vida, como caída de cielo. Y se lo agradeceremos de por vida. Gracias Maca por confiar en el amor y en el calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión”, escribió junto a una foto de la nueva integrante con Magnolia.

 

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Shakira mostró sus habilidades como diseñadora y bailó con una bikini fucsia

La cantante colombiana publicó una foto en un traje de baño de su creación y... ¡estallaron las redes!

La China Suárez tras la polémica con Pampita: "La mala leche jamás deja de sorprenderme"

La actriz se refirió al escándalo suscitado luego de que ella se mostrara en las redes sociales comiendo un alfajor Balcarce y varios lo tomaran como una provocación hacia la conductora.