Teve

¡Redobló la apuesta!

Tras la polémica, Ximena Capristo volvió a publicar una foto desnuda con su hijo

Abril 2018

Luego de que la criticaran a más no poder por haber compartido una foto amamantando a su hijo sin ropa, la actriz volvió a mostrarse al natural. Lejos de importarle la opinión ajena, habló de la lactancia prolongada. Mirá.

De repente, Ximena Capristo tuvo que hacerle frente a una avalancha de críticas. ¿El motivo? A sus seguidores no les gustó que se mostrara desnuda amamantando a su pequeño. Si bien la foto era lo que se dice cuidada, la definieron como de mal gusto. Exacto, lograron que un momento tan sagrado y natural fuera el blanco de las críticas. ¡Haters al ataque!

Lejos de importarle la opinión ajena, Xime redobló la apuesta y compartió otro imagen desnuda amamantando a su pequeño: Félix. Esta vez, optó por no dar ningún tipo de explicación. Para la actriz (y muchas otras mujeres), amamantar a su hijo sin prejuicios es una acto divino. ¿Por qué tanto escándalo?

Junto a la imagen, la actriz optó por hablar de la importancia y los beneficios de la lactancia materna prolongada. "No importa el momento ni el lugar. Que te sientas seguro para enfrentar el mundo… Mayor nivel de inteligencia; socialización; protección confiable contra las enfermedades; bienestar psicológico; ayuda a reducir el riesgos de cáncer de mama, cáncer de ovario, artritis, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes… Por estas y por muchas mas razones .. apostemos a una lactancia prolongada", expresó Xime.

 

¡Qué digan lo que quieran!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ximena Capristo , Felix

tepuedeinteresar

Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, y una impactante revelación sobre Luciano Castro

La actriz, que tiene un cálido vínculo con la modelo, habló de la separación del momento. Contó qué tipo de mensajes le llegaban al actor. Mirá.

Las hermosas vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en las playas de Brasil

La pareja estuvo de vacaciones en Brasil y aprovechó para disfrutar de su bebé: Félix va camino a cumplir dos años y ya va moldeando su personalidad: “No le gustan las tablets ni los celulares ¡Sólo ver partidos de Boca!”, afirmó su mamá.

Las divertidas vacaciones de Ximena Capristo, Gustavo Conti y su hijo en Brasil

La pareja, junto a su pequeño, armó las valijas y aterrizó en Brasil para vivir unos días a puro relax. El niño se enamoró del mar, la está pasando súper. Mirá las fotos.