» Ediciones Revista
Teve

¡Redobló la apuesta!

Tras la polémica, Ximena Capristo volvió a publicar una foto desnuda con su hijo

Luego de que la criticaran a más no poder por haber compartido una foto amamantando a su hijo sin ropa, la actriz volvió a mostrarse al natural. Lejos de importarle la opinión ajena, habló de la lactancia prolongada. Mirá.

De repente, Ximena Capristo tuvo que hacerle frente a una avalancha de críticas. ¿El motivo? A sus seguidores no les gustó que se mostrara desnuda amamantando a su pequeño. Si bien la foto era lo que se dice cuidada, la definieron como de mal gusto. Exacto, lograron que un momento tan sagrado y natural fuera el blanco de las críticas. ¡Haters al ataque!

Lejos de importarle la opinión ajena, Xime redobló la apuesta y compartió otro imagen desnuda amamantando a su pequeño: Félix. Esta vez, optó por no dar ningún tipo de explicación. Para la actriz (y muchas otras mujeres), amamantar a su hijo sin prejuicios es una acto divino. ¿Por qué tanto escándalo?

Junto a la imagen, la actriz optó por hablar de la importancia y los beneficios de la lactancia materna prolongada. "No importa el momento ni el lugar. Que te sientas seguro para enfrentar el mundo… Mayor nivel de inteligencia; socialización; protección confiable contra las enfermedades; bienestar psicológico; ayuda a reducir el riesgos de cáncer de mama, cáncer de ovario, artritis, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes… Por estas y por muchas mas razones .. apostemos a una lactancia prolongada", expresó Xime.

 

¡Qué digan lo que quieran!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ximena Capristo , Felix

tepuedeinteresar

La contundente respuesta de Ximena Capristo a los que la criticaron por amamantar desnuda

La actriz hizo un fuerte descargo luego de que algunos de sus seguidores la cuestionaran por subir a Instagram una foto en la que se muestra desnuda dándole la teta a su hijo.

El comentario desafortunado de Ximena Capristo a Matías Dedeferico: "Tu mujer. . ."

La vedette y el futbolista asistieron a Pasapalabra. De repente, comenzaron a hablar sobre temas de actualidad y, sin querer, ella metió la pata. Sin dudas, no estaba al tanto de la separación del joven... ¿Qué le dijo? Mirá.

El enorme tatuaje que Gustavo Conti le dedicó a su hijo

El actor mostró con orgullo en Instagram el diseño que hizo plasmar en su pecho dedicado a Félix, el hijo que tuvo fruto de su relación con Ximena Capristo.