Teve

¡Qué vivan los novios!

Tras la reconciliación, Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendieron con un súper chape

Junio 2018

Los jóvenes volvieron a estar juntos. En un programa, les pidieron que le mostraran al mundo cuánto se quieren. Sin dudarlo, ¡se comieron la boca! Mirá qué románticos.

Se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Eso sí, cuando se separaban ambos decían que seguían amándose. Parecía que volverían a estar juntos y... ¡Así fue! Lejos de darle importancia a la opinión ajena, Flor Vigna y Nico Occhiato le cumplieron el deseo a sus fanáticos: están súper reconciliados y con ganas de que el vínculo se fortalezca.

Ambos se encontraban en el programa de Guido Kaczka: La tribuna de Guido. De repente, al conductor se le ocurrió pedirles que le demuestren a los presentes cuánto se aman. "Vení Occhiato, vos también tuviste que remar, y seguís remando. Ellos van y vienen, ahora están de novios perfectos", le dijo Guido y, rápido de reflejos, agregó: "¡Mirá, beso de novios reconciliados!".

La ex participante de Combate abrazó a su amor, ¡y los jóvenes se dieron un súper beso!

 

¡Súper reconciliados!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Flor Vigna , Nico Occhiato

tepuedeinteresar

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

La fuerte reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si le perdonaría a su novio una infidelidad

Una seguidora quiso saber cómo reaccionaría la actriz ante un engaño por parte de su pareja. ¿Le daría otra oportunidad? Mirá.

Flor Vigna dio la cara, no evadió ninguna pregunta y respondió: ¿tiene celulitis?

Muy simpática, la actriz respondió todas las preguntas de sus seguidores. ¡Leé qué dijo!