» Ediciones Revista
Teve

¡Qué vivan los novios!

Tras la reconciliación, Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendieron con un súper chape

Los jóvenes volvieron a estar juntos. En un programa, les pidieron que le mostraran al mundo cuánto se quieren. Sin dudarlo, ¡se comieron la boca! Mirá qué románticos.

Se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Eso sí, cuando se separaban ambos decían que seguían amándose. Parecía que volverían a estar juntos y... ¡Así fue! Lejos de darle importancia a la opinión ajena, Flor Vigna y Nico Occhiato le cumplieron el deseo a sus fanáticos: están súper reconciliados y con ganas de que el vínculo se fortalezca.

Ambos se encontraban en el programa de Guido Kaczka: La tribuna de Guido. De repente, al conductor se le ocurrió pedirles que le demuestren a los presentes cuánto se aman. "Vení Occhiato, vos también tuviste que remar, y seguís remando. Ellos van y vienen, ahora están de novios perfectos", le dijo Guido y, rápido de reflejos, agregó: "¡Mirá, beso de novios reconciliados!".

La ex participante de Combate abrazó a su amor, ¡y los jóvenes se dieron un súper beso!

 

¡Súper reconciliados!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: flor vigna , Nico Occhiato

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.

¿Qué pasa entre Flor Vigna y Adrián Suar?

Los dos están separados y crecen los rumores de romance. Entretanto, él le pone Me gusta a todas las publicaciones de ella. Hummm…