Teve

¡Se va!

Tras la renuncia de Connie Ansaldi a Cortá por Lozano, Lizy Tagliani abandona el programa

Noviembre 2018

Luego de que la panelista revelara que decidió ya no formar parte del programa, la humorista también eligió bajarse. ¿Por qué? Mirá.

El programa había encontrado su dinámica propia. Los panelistas se llevan muy bien y se divierten un montón con la conductora: Verónica Lozano. Todo marchaba bien, hasta que una noticia puso el mundo de los que forman parte de Cortá por Lozano de cabeza. ¿Qué pasó? Una de las panelistas más polémicas, Connie Ansaldi, renunció al programa.

 

 

¿Por qué Connie decidió dar un paso al costado? Quiere priorizar sus proyectos personales y, para eso, necesita más tiempo libre. Luego de la polémica renuncia, otra noticia afectó muchísimo a los miembros del programa. Otra de las integrantes dará un paso al costado. Para colmo, una de las más queridas por el público.

 

 

¿Quién renunciará a Cortá por Lozano? Lizy Tagliani. El canal, Telefe, le ofreció a la humorista tener un programa propio. Para eso, tiene que prepararse y organizarse. Al igual que Connie, Lizy decidió que ya es hora de priorizar sus proyectos personales y dio un paso al costado. La humorista asistirá al programa hsata el 30 de noviembre. Después, la producción tendrá que decidir quién ocupará su lugar.

 

¡Todo cambia!

 

Por Agustina Rinaldi 

Lizy Tagliani

tepuedeinteresar

Connie Ansaldi se va de Cortá por Lozano... ¿Enojada con la producción?

La periodista tomó la decisión de dejar el programa de Telefe y surgieron rumores sobre una pelea con miembros de la producción. Su versión de los hechos.

La angustia de Lizy Tagliani por el fallecimiento de su papá

La última pareja de su mamá, Jorge, murió. La humorista tenía una hermosa relación con él. Angustiada, se quebró en vivo y expresó su sentir. Mirá.

En el medio del caos, Vero Lozano banca al Corcho Rodríguez: "Es..."

Más allá de seguir con su programa, de no descuidar el día a día, la conductora no atraviesa su mejor momento. El nombre de su marido aparece en la causa por las coimas en la obra pública, y esto la inquieta pero ella le pone el pecho.