Teve

¡Se van todos!

Tras la renuncia de Diego Leuco a El diario de Mariana, otra panelista dará un paso al costado

Diciembre 2018

El periodista reveló que ya no seguirá formando parte del ciclo. Luego de dar la noticia, su compañera también contó que renunciará. Mirá.

El programa se emitió por primera vez hace seis años atrás. En ese momento, Diego Leuco estaba muy emocionado. Quería formar parte de un programa diario de actualidad. Por eso, cuando le propusieron incorporarse a El diario de Mariana, ni lo dudó. Estuvo presente desde el programa número uno, acompañando a la conductora: Mariana Fabbiani. 

 

 

Para sorpresa de todos, el periodista anunció recientemente que ya no formará parte del ciclo. A mediados de febrero del año que viene, ya no lo verán al aire junto a Mariana. ¿El motivo? Le comunicó a la producción que sentía que ya había dado todo lo que podía dar allí. Ahora, quiere ir por más.

 

 

Tras anunciar su renuncia, su compañera también optó por contar públicamente que se irá. ¿De quién estamos hablando? De Noelia Antonelli. El programa cambió mucho. Los periodistas no se sienten cómodos con el nuevo formato. Por eso, eligen no seguir formando parte. Eso sí, todavía, no anunciaron qué harán.

 

Por lo pronto, Mariana no emitió ningún tipo de mensaje. La decisión de sus compañeros la tomó por sorpresa. 

 

 

 

 

¡No se queda nadie!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Diego Leuco y un sugerente comentario sobre Laurita Fernández

El joven periodista responde al divertido ping pong de Paparazzi. ¡Mirá!

Sofi Morandi negó rotundamente su supuesto romance con Diego Leuco con una picante frase

Cansada de los rumores, la joven la puso fin a las especulaciones y, a su manera, dejó muy en claro que está soltera. Mirá.

Diego Leuco y su viaje más exótico: "Es rarísimo esto"

El joven de 28 años aprovechó sus vacaciones y las disfrutó como nadie: se fue solo a Dubai para renovarse antes de comenzar con su nuevo desafío profesional: conducir el histórico ciclo de Canal 13.