Teve

¡Se van todos!

Tras la renuncia de Diego Leuco a El diario de Mariana, otra panelista dará un paso al costado

Diciembre 2018

El periodista reveló que ya no seguirá formando parte del ciclo. Luego de dar la noticia, su compañera también contó que renunciará. Mirá.

El programa se emitió por primera vez hace seis años atrás. En ese momento, Diego Leuco estaba muy emocionado. Quería formar parte de un programa diario de actualidad. Por eso, cuando le propusieron incorporarse a El diario de Mariana, ni lo dudó. Estuvo presente desde el programa número uno, acompañando a la conductora: Mariana Fabbiani. 

 

 

Para sorpresa de todos, el periodista anunció recientemente que ya no formará parte del ciclo. A mediados de febrero del año que viene, ya no lo verán al aire junto a Mariana. ¿El motivo? Le comunicó a la producción que sentía que ya había dado todo lo que podía dar allí. Ahora, quiere ir por más.

 

 

Tras anunciar su renuncia, su compañera también optó por contar públicamente que se irá. ¿De quién estamos hablando? De Noelia Antonelli. El programa cambió mucho. Los periodistas no se sienten cómodos con el nuevo formato. Por eso, eligen no seguir formando parte. Eso sí, todavía, no anunciaron qué harán.

 

Por lo pronto, Mariana no emitió ningún tipo de mensaje. La decisión de sus compañeros la tomó por sorpresa. 

 

 

 

 

¡No se queda nadie!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Qué famoso periodista renunció a exitoso programa de Mariana Fabbiani?

El ciclo, de gran audiencia, perderá a uno de sus más destacados panelistas. ¿De quién se trata? ¡Leelo acá!

El llanto de Mariana Fabbiani al aire: "Esta es la nota más difícil de mi vida"

La conductora El Trece se quebró mientras entrevistaba a una madre que acababa de perder a su bebé recién nacido. Mirá las imágenes.

Diego Leuco separado y en disputa con su ex por la mascota en común

El periodista se distanció de su novia, Daniela Haissiner, la productora con la que estuvo los últimos cuatro años. Se despidieron en buenos términos, preservando el amor que alguna vez se tuvieron.