Teve

¡Qué sorpresa!

Tras la salida de Nequi Galotti, Angel De Brito confirmó quién es la nueva angelita

Octubre 2018

La pelea entre la ex modelo y Yanina Latorre habría desencadenado la salida. La silla vacante ya tiene dueña y hoy se conoció el sorpresivo nombre. ¡Entérate!

Nequi Galotti no la venía pasando muy bien dentro del panel de LAM. En las últimas semanas los cruces con Yanina Latorre generaron cierta incomodidad y, aunque Nequi no acusó a su feroz enfrentamiento como una de las razones de su salida, lo cierto es que dejó una silla vacante. 

 

 

Según explico la ex modelo, las razones de su alejamiento son estrictamente personales: “Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privada. Me tengo que dedicar a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz”, explicó en un intento de bajarle el tono a su pelea mediática con Yanina Latorre.

 

Sin embargo, Ángel De Brito se mostró sorprendido ante la decisión de Nequi y no escondió cierto fastidio por la abrupta y poco conversada salida de la panelista. Asimismo negó saber cuándo regresará al programa.

 

 

Es una de las sillas más calientes de la tevé y quedó vacante, pero no por mucho tiempo, desde Twitter, el conductor reveló quién tomará la posta: “Es de @ilianacalabro1”, anunció. De esta manera, Iliana Calabró es la nueva “angelita”.

 

tepuedeinteresar

Yanina Latorre contó una infidelidad de Nequi Galotti y los pasillos de Canal 13 arden

La panelista dijo que su ex compañera engañó a su marido con un periodista y Angel Debrito la echo del piso.

Yanina Latorre reveló el motivo que la tiene angustiada

Su hija mayor ya es toda una mujer, y la panelista ve cómo se le escurre como agua entre los dedos. Por esto y por otros temas familiares que le tocan las fibras más íntimas, mostró su costado más sensible.

Natacha Jaitt, muy provocativa con Diego Latorre: "Por fin nos vemos las caras en..."

La mediática volvió al ruedo con una fuerte advertencia al comentarista de fútbol.