Teve

Contraataca

Tras meses de silencio, Tristán volvió con un mensaje para Cinthia Fernández

Marzo 2018

El cómico se recluyó en Pergamino luego de ser denunciado por acoso sexual y en una reciente entrevista telefónica contó que la causa judicial contra la bailarina avanza a su favor.

La denuncia de Rita Pauls contra Tristán por acoso sexual le dio la razón a Cinthia Fernández, quien tiempo atrás había denunciado que el humorista se había propasado con ella y hasta la había golpeado. En aquel entonces, 2007, las problemáticas de género eran muy subestimadas y nadie le creyó, por eso, 10 años después y con el caso de Rita como aval, la bailarina volvió a la carga.

La condena social contra Tristán fue tan grande que tuvo que refugiarse en Pergamino, su ciudad natal, y luego de varios intentos fallidos, un periodista de Clarín logró comunicarse con él. "Estoy bien, gracias. Le agradezco que se haya preocupado", respondió vía WhatsApp.

Luego, sin que el periodista hiciera alusión al tema, Tristán lanzó un comentario sobre el conflicto con Fernández: "Está ganado el juicio. Así que la señora no va a poder salir a hablar más, va a tener que pagar lo que tiene que pagar. Por eso ahora se escondió".

Sin trabajo desde que estalló la ola de denuncias, Tristán dijo con rencor: "Está trabajando. Me parece bien que siga trabajando así va a poder pagar el juicio”. Mirá la respuesta de Cinthia en Involucrados.

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

El planteo de las hijas de Cinthia Fernández a su novio, Martín Baclini: "Ya que se dan tantos besos..."

La panelista contó en una reciente entrevista lo que les dijeron Bella, Charis y Francesca a ella y a su pareja sobre su romance.

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?