Teve

¡Cambiazo!

Tras renunciar a Rapunzel, Laurita Fernandez le abrió el camino a otra famosa

Marzo 2018

Luego de ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la bailarina tuvo que renunciar al musical infantil. Rápidamente, otra famosa (con la que se lleva muy bien) fue convocada. ¿Quién? Enterate.

A nivel personal, está viviendo un momento complicado. Se separó de su novio pero, todavía, no dio vuelta la página. Si bien con Federico Bal las cosas no están bien, a nivel profesional... ¡Laurita Fernández la está rompiendo! Hace algunas semanas, le gritó al mundo que protagonizaría una obra musical infantil, Rapunzel, junto a un reconocido actor: Mariano Martínez.

De repente, Laurita renunció al ambicioso proyecto. ¿Por qué? Recibió un llamado que no esperaba y, esta vez, no dejó pasar la oportunidad. La bailarina fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar. Tras aceptar el desafío, renunció a su otro compromiso laboral y, claramente, pidió disculpas.

Ahora, la bailarina le abrió paso a otra famosa que ocupará su lugar. ¿Quién se pondrá en la piel de Rapunzel? ¡Melina Lezcano! Las jóvenes se llevan muy bien, son amigas.

¿Les gusta este cambiazo?

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Radical cambio de look: Laurita se puso extensiones y se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina se hizo presente en el Bailando por un sueño y sorprendió. Cambió rotundamente su melena. Algunos, se enamoraron de su nueva onda. Otros, no tanto. ¿Les gusta cómo luce?

Laurita Fernández contó detalles sobre su romance con Nico Cabré: "El primer beso..."

Enamoradísima, la bailarina se animó a contar cómo surgió el noviazgo con el actor. Le dedicó amorosas palabras y se mostró muy feliz. Mirá.

Carmen Barbieri opinó sobre el romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La mamá de Federico Bal habló sobre el romance de la bailarina con el actor. Su declaración fue contundente. ¿Qué dijo? Mirá.