» Ediciones Revista
Teve

¡Cambiazo!

Tras renunciar a Rapunzel, Laurita Fernandez le abrió el camino a otra famosa

Luego de ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la bailarina tuvo que renunciar al musical infantil. Rápidamente, otra famosa (con la que se lleva muy bien) fue convocada. ¿Quién? Enterate.

A nivel personal, está viviendo un momento complicado. Se separó de su novio pero, todavía, no dio vuelta la página. Si bien con Federico Bal las cosas no están bien, a nivel profesional... ¡Laurita Fernández la está rompiendo! Hace algunas semanas, le gritó al mundo que protagonizaría una obra musical infantil, Rapunzel, junto a un reconocido actor: Mariano Martínez.

De repente, Laurita renunció al ambicioso proyecto. ¿Por qué? Recibió un llamado que no esperaba y, esta vez, no dejó pasar la oportunidad. La bailarina fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar. Tras aceptar el desafío, renunció a su otro compromiso laboral y, claramente, pidió disculpas.

Ahora, la bailarina le abrió paso a otra famosa que ocupará su lugar. ¿Quién se pondrá en la piel de Rapunzel? ¡Melina Lezcano! Las jóvenes se llevan muy bien, son amigas.

¿Les gusta este cambiazo?

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?