Teve

¡Cambiazo!

Tras renunciar a Rapunzel, Laurita Fernandez le abrió el camino a otra famosa

Marzo 2018

Luego de ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la bailarina tuvo que renunciar al musical infantil. Rápidamente, otra famosa (con la que se lleva muy bien) fue convocada. ¿Quién? Enterate.

A nivel personal, está viviendo un momento complicado. Se separó de su novio pero, todavía, no dio vuelta la página. Si bien con Federico Bal las cosas no están bien, a nivel profesional... ¡Laurita Fernández la está rompiendo! Hace algunas semanas, le gritó al mundo que protagonizaría una obra musical infantil, Rapunzel, junto a un reconocido actor: Mariano Martínez.

De repente, Laurita renunció al ambicioso proyecto. ¿Por qué? Recibió un llamado que no esperaba y, esta vez, no dejó pasar la oportunidad. La bailarina fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar. Tras aceptar el desafío, renunció a su otro compromiso laboral y, claramente, pidió disculpas.

Ahora, la bailarina le abrió paso a otra famosa que ocupará su lugar. ¿Quién se pondrá en la piel de Rapunzel? ¡Melina Lezcano! Las jóvenes se llevan muy bien, son amigas.

¿Les gusta este cambiazo?

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Flor Vigna habló sobre su relación con Nico Cabré: "Ahora está distante, pero..."

La actriz se refirió al vínculo laboral con su colega luego del conflicto suscitado por la foto que compartió en Instagram y que provocó el enojo de Laurita Fernández.

Laurita Fernández no pudo contener las lágrimas e hizo un conmovedor descargo

Para sorpresa de todos, la bailarina y conductora se quebró en llanto. Hizo un balance de su año y se mostró muy agradecida. ¿Por qué? Mirá.

Laurita Fernández reveló que sufrió violencia de género

La bailarina y jurado de ShowMatch declaró haber sido víctima de un director teatral y de un ex novio.