» Ediciones Revista
Teve

¡Un dineral!

Tras ser echada de la TV Pública, se conoció cuánto ganaba Nadia Zyncenko (la meteoróloga)

Luego de haber estado al frente del servicio meteorológico durante muchísimo años, la señora fue despedida. Tras confirmar la noticia, se reveló la altísima suma de dinero que cobraba por mes. ¡Hagan sus apuestas!

Muchos la esperaban con ansias. Sin dudas, se convirtió en un emblema de la TV Pública. Todos la conocían como Nadia, la meteoróloga. En realidad, la llamaban así porque su apellido no es fácil de pronunciar. Si, claro, estamos hablando de Nadia Zyncenko. Tras haber estado muchísimos años al frente del servicio meteorológico, un rumor comenzaba a crecer con más fuerza. ¿La echaron?

Lejos de hacerse la misteriosa, Nadia no dudó en confirmar la triste noticia. "La empresa decidió que no esté más. Consideran que soy grande", informó Nadia en diálogo con el programa radial Página Abierta, de Radio Cooperativa, y añadió: "Es una decisión que yo acato y respeto. Son las leyes del trabajo".

Tras haber sido despedida, se hizo pública la elevada suma que la chica del clima cobraba por mes. ¿Se imaginan cuánto? Mmm... No, frío. ¡Mucho más de lo que se imaginan! Nadia cobraba 180.000 pesos por mes (según reveló una fuente del canal).

¡Un dineral!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Qué le pasó? El terrible sufrimiento de Esteban Lamothe

En pleno veranito, el galán está grabando la segunda parte de El Marginal que este año se podrá ver en la tele y el calor los está matando.

La peligrosa pasión del hijo de Karina Mazzocco

A los 10 años, el hijo de la conductora es un gran conductor de karting, entusiasmo que comparte con su papá. ¿Qué dice ella? Que sólo le resta acompañar. ¡Aplausos!

Las fotos más lindas de Martina Gusman y Lucero, su hija…

Conocé a la famosa que apostó nuevamente por la maternidad después de una espera que se extendió por 13 años: “A la beba no le cortamos el pelo ni le pusimos aritos”.