» Ediciones Revista
Teve

¡Palito de cortesía!

Tras ser reemplazada por Laurita Fernández en la radio, Catherine Fulop la fulminó

La conductora, de un día para el otro, fue reemplazada por la bailarina. Su programa radial llegó a su fin, ahora la joven ocupará su lugar. Sin querer, le tiró un palito que le salió del alma... ¡Escuchala!

Los que la conocen lo saben: Mi gente bella era todo para Catherine Fulop. La conductora se levantaba todos los días a las cuatro de la mañana para llegar a FM Vale a tiempo con un único objetivo... ¡Alegrarle las mañanas a los oyentes con su simpatía y buena energía! Sin dudas, con el paso de los años, la conductora se ganó un enorme y fiel grupo de oyentes que se sentían acompañados al escuchar su voz.

De un día para el otro, sorprendentemente, las autoridades le comunicaron que su programa había llegado a su fin. No le dieron demasiadas explicaciones, pero le adelantaron que ya tenía reemplazo: Laurita Fernández. Tras la noticia, Catherine se mostró muy angustiada. De hecho, se quebró al hablar de su despido en diálogo con Pamela David en Pamela a la tarde. 

La venezolana se comunicó con el programa radial Agarrate Catalina y habló sobre su reemplazo. "Laura parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todo lados con el Bailando y Combate", expresó Catherine y, sin querer queriendo, le tiró un palito que le salió del alma: "Va a ser muy gauchita". Antes, en diálogo con Pamela, la conductora no descarto que, tal vez, a las autoridades les pudo haber caído mal que ella hablara de política. Es sabido, Cathy está en contra del gobierno de Venezuela. Por eso, cree que Laurita no va a dudar en aceptar las sugerencias que vienen de arriba. A eso se refiere con "gauchita"...

Lejos de elegir el silencio, Fulop se mostró angustiada y dolida por el reemplazo: “Ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”. Si bien Cathy sabe que todo tiene un final, todavía no puede superar el dolor que sintió al sentirse reemplazada, sin previo aviso, de un día para el otro. Esto también pasará...

Por Agustina Rinaldi 

Catherine Fulop
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita a corazón abierto: "Pesaron más las ganas de estar con Fede"

Apostó sus fichas y se la jugó a todo o nada. Contra el qué dirán, y luego de que Fede Bal le fue infiel, decidió perdonarlo. Haber recuperado la química y la insistencia de él para ganarse el perdón fueron claves.

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?

Apareció otra Barby que lo tilda de infiel a Federico Bal

Una declaración involuntaria de Barby Franco posicionó otra vez al hijo de Carmen como un galán insaciable e infiel. "Sin querer", la mujer de Fernando Burlando confirmó que él tuvo una historia de amor con Belén Pouchan… ¡mientras salía con Laurita Fernández!