» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Esa es la actitud!

Tras ser tildado de feo, Rodrigo Noya contraatacó con una foto de sus abdominales

Luego de su polémica (y falsa) relación con Candela Ruggeri, el actor recibió comentarios súper hirientes. Lejos de importarle las críticas, demostró que se siente seguro de sí mismo. Orgulloso de su lomazo, se sacó una sensual foto y la compartió en las redes. ¡Mirá!

¡Se agrandó!
1 de 1

No seamos hipócritas: todos nos sorprendimos al ver a Rodrigo Noya y Candela Ruggeri cenando juntos. Los jóvenes, que se mostraban acaramelados a través de las redes sociales, se unieron a AXE para hacer una movida de prensa que, inevitablemente, indignó a muchos. La idea era inventar un falso romance y demostrar que la apariencia no es importante. Según ellos, el actor podría haber conquistado a la rubia gracias a su actitud. ¡Lástima que para demostrarlo tuvieron que inventar un romance que no existió! 

Luego de compartir varias fotos juntos y dejar muy en claro que estaban iniciando una relación, ella le puso fin a la mentira y aclaró los tantos a través de las redes sociales. "Hicimos esto junto a Axe para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud. No hay romance, pero lo que si es real que Rodrigo es un divino", Cande junto a una tierna foto.

 

Al ver la desmentida de Cande, Rodrigo compartió en sus redes el rostro de su verdadera novia. Si bien su verdadero amor se bancó la movida de prensa, hubo un reclamo... "Gracias por bancarte todo, mi amor. Sos demasiado hermosa", escribió él junto a la foto de su bellísima novia.

 

Gracias por bancarte todo mi amor! Te amo demasiado sos hermosa

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

 

Si bien Rodri, finalmente, demostró que la actitud es lo que realmente cuenta, recibió muchísimos mensaje hirientes que hacían referencia a su aspecto físico. "No puedo creer que este chabón con cara de gil de coma a ese bombón", le escribió un muchacho. "Mucho pan para ese salame", le comentó otro. "Estás robando, ¿qué haces vos con tremenda yegua?", le escribió un tercero. Harto de recibir comentarios hirientes, Rodrigo les respondió a aquellos que se burlan de su aspecto físico con una foto muy sensual de sus marcados abdominales. "Actitud", escrbió junto a la imagen.

 

Actitud 👓

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

 

Mientras la mayoría se ríe (vaya uno a saber por qué) de su aspecto físico, Rodri disfruta de los abdominales que a muchos les gustaría tener, pasea con una bellísima chica y disfruta de la exposición que le dio la movida de prensa que los haters critican. Sin dudas, la tiene clara.

 

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Un famoso será papá, y su hermana lo deschavó con el sexo y el nombre del baby

Después del escándalo con una famosa modelo y bailarina de Marcelo Tinelli, él quiere volver a la paz familiar y ya con su novia transitan el quinto mes del embarazo.

Tras la pelea, Cande Ruggeri y Barbie Vélez se divirtieron en una disco a cambio de dólares

Luego de terminar con su vínculo, la actriz y la modelo decidieron ser las protagonistas de la noche uruguaya. Además de bailar y pasar música juntas, posaron ante las cámaras. Conocé el cachet que las amigó por unas horas...

Rodrigo Noya y una feliz noticia que cambiará su vida por completo

Luego de jugar a ser el novio de Candela Ruggeri, el actor presentó a su verdadera novia y se mostró muy enamorado. Los jóvenes decidieron afianzar su relación. No, no se van a casar. Van a... Enterate.

dejatucomentario