Teve

¡Derrapó!

Tras un comentario homofóbico, Mora Godoy amenaza con irse del Bailando: "No pienso ensayar"

Mayo 2019

Cansada de las críticas, la bailarina les dedicó palabras discriminatorias a los integrantes del BAR y tras recibir un amplio repudio por sus dichos ahora quiere irse del programa.

Desde que comenzó su participación en el Súper Bailando, Mora Godoy se mostró muy molesta con las críticas y observaciones tanto de los integrantes del jurado como de los miembros del BAR. De hecho, fue a ellos a quienes les dedicó la frase homofóbica.

 

"Estos dos son unos putos resentidos y ella una travesti", dijo en referencia a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. El exabrupto surgió luego de que Fidalgo le pidiera a una bailarina del staff que le mostrara cómo se hace un “cambré”, un paso típico del tango.

 

El comentario enojó muchísimo a Mora ya que es especialista en esa danza, pero su enojo la llevó a derrapar con un comentario que la dejó muy mal parada de cara al público. Por eso, en una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana dijo: "Yo no tengo ganas de ensayar, hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario”.

 

Por último, la bailarina confesó su deseo de irse del programa. “Voy a pedir que me adelanten el contrato para viajar a China antes de diciembre. Es un ataque personal, yo no hago juicios de valor de la gente, de cómo baila el otro o en qué espectáculos estuvo o si tiene talento o no", concluyó.

 

tepuedeinteresar

Aníbal Pachano se indignó, ¿y amenazó con renunciar al Súper Bailando?

El trato que está recibiendo su hija en el certamen de baile enojó al integrante del BAR que, hoy más que nunca, se siente molesto con la producción.

Fernando Bertona denuncia a Flavio Mendoza: "Amenazó con mandar a sus bailarines a pegarme"

Luego de que el productor teatral lo llevara a la justicia por calumnias e injurias, el bailarín informó que su adversario lo amenazó con mandarle matones para golpearlo.

Graciela Dufau habló de su pelea con Mirtha Legrand: "Hace 20 años que no me invita a su programa"

La protagonista de la obra "Ver y no ver" reveló en una entrevista el motivo de su distanciamiento de la señora de los almuerzos.