» Ediciones Revista
Teve

¿Qué onda?

Tyago Griffo se reconcilió con Rocío, pero en Carlos Paz dicen que...

El joven cantante está participando de la temporada de teatral de la villa y, aunque recompuso su situación con la bailarina, se comenta que tiene un "amigo" muy especial que la acompaña a todos lados.

No es la primera vez que los rumores y las malas lenguas cuestionan el romance que mantiene Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, con la bailarina de ShowMatch, Rocío Robles. No sólo porque durante su paso por el programa los besos de la pareja fueron menos que convincentes, sino porque además, las rupturas en tan escaso tiempo parecen haber sido una constante. En este momento, los chicos se reconciliaron, pero en Carlos Paz, nadie habla sobre esto sino sobre el "amigo" especial que acompaña día y noche al cantante mientras realiza su primera temporada teatral en la villa. 

El mayor temor del muchacho, dicen los que conocen de cerca el círculo familiar, tiene que ver con que su madre no tolera la idea de que sea gay y se niega rotundamente a aceptar que Tyago presente a una pareja del mismo sexo.

Por su parte, un peluquero que aseguró tener una amorío con el muchacho también apuntó en la misma dirección: Gladys odia los gays y fue lo peor que le pasó. Ella lo echó y por culpa de eso se fue a Córdoba. Tengo miedo, no me gusta, es gente un poco pesada acá. Todos lo saben, yo en su momento ya recibí amenazas”, confesó el joven. 

También las malas lenguas dicen que el muchacho era conocido en sus pagos como La Tyago y que con su desembarco en ShowMatch hizo todo lo posible por cambiar su imagen y mostrarte como un sex symbol para contentar a su mamá.

¿Será? 

tepuedeinteresar

Rocío Robles compartió una imagen y tuvo que dar una insólita explicación

La modelo compartió una imagen luciendo un traje de baño muy sensual. Si, en la parte inferior se ve que está húmeda. Por eso, sus seguidores se burlaron de ella y le preguntaron si se había hecho pis. Mirá.

Rocío Robles le cerró las puertas a Tyago: "Estoy sola. No me cuido"

La bailarina de Showmatch le puso punto final y definitivo a su relación con el hijo de la Bomba Tucumán: "No daba para más", aseguró.

Mica Viciconte le respondió a Rocío Robles y habló sobre sus preferencias sexuales

La morocha quiso descalificarla utilizando su orientación sexual. La ex Combate la tildó de escaladora y de utilizar los escándalos para llegar al Bailando. ¡Sigue la pelea!