in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Picante: Ulises Jaitt dio detalles de la tercera en discordia entre Castro y Rojas

El periodista fue a LAM y afirmó que conoce a la chica con la que Luciano Castro se acostó.

Desde hace una semana, las fotos de Luciano Castrodesnudo retumban en los celulares de todos los argentinos. Mientras estaba separado de Sabrina Rojas,el galán salió con varias mujeres y les mandó imágenes sin nada de ropa, donde se lo podía ver en partes íntimas. 

La crisis y separación quedó en el pasado y ahora es su mujer quien tuvo que aclarar en Intrusos lo que pasó entre ellos. “Ya está. El perdonó. Yo perdoné. Y avanzamos como pareja y familia. Lo único que les pido es que si tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital”,dijo y escribió en redes.

Este martes el que tomó protagonista fue Ulises Jaitt, quien en su visita aLos Ángeles de la Mañana dijo saber mucho del tema y conocer a la chica que tuvo en primera personas las imágenes súper hot de Luciano Castro.

“Tengo la información de que se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre”,dijo el hermano de Natacha Jaitt en Canal 13.

“Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver. Tengo la certeza de que no lo hackearon”,cerró. ¡La que se viene!

El mal momento de Lizy Tagliani: ¡anunció su separación! “Le dije que no quería seguir”

La tristeza y depresión de Silvina Luna después de su pelea con Moria Casan