Teve

¡Qué zarpado!

Un consagrado futbolista confesó: "Participé de orgías. No me faltó nada por hacer"

Diciembre 2017

En un programa de televisión, el ex delantero de la Selección reconoció que en su juventud probó de todo, incluso el sexo grupal. ¡Mirá las imágenes!

Durante un pícaro cuestionario realizado por Andy Kusnetzoff para los invitados a su programa P.H. que va los sábados a la noche por Telefe apareció la siguiente consigna: “Den un paso adelante los que estuvieron en una orgía”.

Con valentía y arrojo, Hernán Crespo fue el primero y el único que avanzó y, como era de esperarse, lo llenaron de preguntas. "Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar", se atajó el ex jugador. Entre los invitados estaba Nancy Pazos, quien se apuró a preguntar: "¿Eran más hombres o más mujeres?". Sorprendido, Hernán se apuró a responder: “¡Siempre más mujeres!”.

“¿Siempre? Entonces, no fue una sola orgía sino varias”, comentaron. Y preocupado por las repercusiones que pudieran tener las declaraciones en casa, el deportista explicó: "Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mí mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad. Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Fue una experiencia de vida"
 

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Las sorprendentes declaraciones hot de Nancy Pazos: "El bidet es. . ."

Fiel a su estilo, los dichos de la periodista la pusieron en el centro de la escena. Relajada, se animó a contar qué le gusta hacer en la intimidad... ¡Cuando está sola! Mirá.

Andy Kusnetzoff opinó sobre los dichos de Dady Brieva contra el Gobierno

El humorista asistió a Podemos Hablar y criticó la gestión de Mauricio Macri. Hizo referencia al pueblo argentino y muchos se pusieron en su contra. ¿Qué opinó el conductor? Mirá.

El peor momento de Nacho Viale

El nieto de Mirtha es el apuntado por los jerarcas de El Trece por la baja en la audiencia de los programas de su abuela. El productor no se hace drama: dicen que duda si quedarse con Soledad Fandiño o con Pampita.