» Ediciones Revista
Teve

¡Qué zarpado!

Un consagrado futbolista confesó: "Participé de orgías. No me faltó nada por hacer"

En un programa de televisión, el ex delantero de la Selección reconoció que en su juventud probó de todo, incluso el sexo grupal. ¡Mirá las imágenes!

Durante un pícaro cuestionario realizado por Andy Kusnetzoff para los invitados a su programa P.H. que va los sábados a la noche por Telefe apareció la siguiente consigna: “Den un paso adelante los que estuvieron en una orgía”.

Con valentía y arrojo, Hernán Crespo fue el primero y el único que avanzó y, como era de esperarse, lo llenaron de preguntas. "Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar", se atajó el ex jugador. Entre los invitados estaba Nancy Pazos, quien se apuró a preguntar: "¿Eran más hombres o más mujeres?". Sorprendido, Hernán se apuró a responder: “¡Siempre más mujeres!”.

“¿Siempre? Entonces, no fue una sola orgía sino varias”, comentaron. Y preocupado por las repercusiones que pudieran tener las declaraciones en casa, el deportista explicó: "Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mí mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad. Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Fue una experiencia de vida"
 

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Volver a empezar: Los peores días de Nancy Pazos

Con apenas unos días de diferencia, a la periodista le informaron que no le renovarán el contrato en ninguno de los programas de El Trece: quedó eliminada del Bailando y ya no seguirá en Los ángeles de la mañana.

Una famosísima periodista cambió de rumbo, ¡protagonizará una obra infantil!

Una periodista y panelista de televisión sorprendió a los televidentes con un impactante anuncio. Se alejará de la pantalla chica para centrarse en los niños. Interpretará a Maléfica en el teatro. Enterate.

Natacha Jaitt prendió el ventilador y sigue ventilando datos jamás contados sobre Diego Latorre

La mediática no se guarda nada y apunta para todos lados. Sin pelos en la lengua, involucró al marido de Yanina Latorre con hombres y hasta dio sus nombres.