» Ediciones Revista
Teve

¡Qué zarpado!

Un consagrado futbolista confesó: "Participé de orgías. No me faltó nada por hacer"

En un programa de televisión, el ex delantero de la Selección reconoció que en su juventud probó de todo, incluso el sexo grupal. ¡Mirá las imágenes!

Durante un pícaro cuestionario realizado por Andy Kusnetzoff para los invitados a su programa P.H. que va los sábados a la noche por Telefe apareció la siguiente consigna: “Den un paso adelante los que estuvieron en una orgía”.

Con valentía y arrojo, Hernán Crespo fue el primero y el único que avanzó y, como era de esperarse, lo llenaron de preguntas. "Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar", se atajó el ex jugador. Entre los invitados estaba Nancy Pazos, quien se apuró a preguntar: "¿Eran más hombres o más mujeres?". Sorprendido, Hernán se apuró a responder: “¡Siempre más mujeres!”.

“¿Siempre? Entonces, no fue una sola orgía sino varias”, comentaron. Y preocupado por las repercusiones que pudieran tener las declaraciones en casa, el deportista explicó: "Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mí mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad. Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Fue una experiencia de vida"
 

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

El divertido video de Andy Kusnetzoff para recordar a Débora Pérez Volpin

El conductor de Perros de la calle eligió un simpático momento televisivo que compartió con la periodista en 2004 a modo de homenaje. ¡Mirá las imágenes!

Angel de Brito contó quienes son las chicas más odiadas por los noteros en el Bailando

En su programa, el polémico periodista se refirió a las mujeres más odiadas por todos en la productora de Marcelo Tinelli.

Nancy Pazos contó cómo es la dieta que la ayudó a bajar 18 kilos, y la mataron en las redes

"Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo", dijo en la mesa de Mirtha Legrand. Sus trucos no son del todo santos, y algunas seguidoras le dijeron lo suyo.