» Ediciones Revista
Teve

¡Qué zarpado!

Un consagrado futbolista confesó: "Participé de orgías. No me faltó nada por hacer"

En un programa de televisión, el ex delantero de la Selección reconoció que en su juventud probó de todo, incluso el sexo grupal. ¡Mirá las imágenes!

Durante un pícaro cuestionario realizado por Andy Kusnetzoff para los invitados a su programa P.H. que va los sábados a la noche por Telefe apareció la siguiente consigna: “Den un paso adelante los que estuvieron en una orgía”.

Con valentía y arrojo, Hernán Crespo fue el primero y el único que avanzó y, como era de esperarse, lo llenaron de preguntas. "Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar", se atajó el ex jugador. Entre los invitados estaba Nancy Pazos, quien se apuró a preguntar: "¿Eran más hombres o más mujeres?". Sorprendido, Hernán se apuró a responder: “¡Siempre más mujeres!”.

“¿Siempre? Entonces, no fue una sola orgía sino varias”, comentaron. Y preocupado por las repercusiones que pudieran tener las declaraciones en casa, el deportista explicó: "Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mí mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad. Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Fue una experiencia de vida"
 

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Mirtha Legrand, preocupada por la competencia con Andy: "No sé si voy a ganar"

Su programa se enfrenta a PH, podemos hablar en la terna de mejor ciclo de interés general. Lejos de mostrarse confiada, la diva admitió que será difícil ganar.

Reina Reech se enojó y habló sobre quien es el verdadero padre de Juana Repetto

La rubia coreógrafa visitó un programa de tevé y dio detalles sobre los rumores que indican que el papá es Ricardo Darín y no Nicolás Repetto.

Adrián Suar, Ricardo Darín y Pablo Echarri se pronunciaron a favor de la legalización del aborto

Ellos juntos a otros famosos como Andy Kusnetzoff, Esteban Lamothe y Juan Minujin realizaron un video en el que manifiestan su postura con respecto a la ley que se tratará en el Congreso en junio.