Teve

¡Informe especial!

Un divertido repaso por los escándalos televisivos más memorables

Junio 2019

¡Explota la tele! Los entrevistados se vuelven locos, se van de los móviles y de los programas, y tanto el rating como su popularidad van en aumento.

He llegado al templo de lo mediático”. Con esos elogios, el gesto feliz y una reverencia a Jorge Rial, a quien llamó “el rey”, Edda Bustamante se presentó en Intrusos. Eran las 15:13 del lunes 20 de mayo. Ahora, hace una semana. Apenas 15 minutos después de aquella entrada feliz y 5 antes del final del programa, en medio de una acalorada discusión con casi todo el panel por cuestiones de género, la actriz abandonó el estudio gritando y maldiciendo a todos menos al conductor, el único al que le reiteró su afecto: “I love you forever”,le dijo antes de encajarle un beso y de irse hecha una furia.

 

Fue el último ejemplo de una decisión que se ha vuelto frecuente entre los famosos: plantar a sus entrevistadores. Irse de los móviles, cortar los reportajes y dejar la estela del escándalo flotando en el aire. Aquí repasaremos los más recordados.

 

No fue la primera vez que sucedió en el ciclo más caliente del espectáculo. Aún se recuerda aquella vez que Carmen Barbieri, prácticamente de la nada, encaró a Luis Ventura, por aquel entonces un baluarte de Intrusos, y le preguntó: “¿Estás enojado conmigo? Con esa carita, y como no me saludaste”.Patapúfete: el actual presidente de APTRA le devolvió una por una y la comediante encolerizó. Se sacó el micrófono, no saludó a nadie, se tomó un taxi y rajó. En medio del barullo y de la sorpresa, apenas se le escuchó decir: “Yo vengo para que me traten bien”. Ventura también se fue, en un intento vano por calmar la situación. Hoy, la única que vuelve a esas sillas es ella.

 

A Mirtha Legrand le quedó atragantado un cacho de milanesa cuando se peleó con Silvana Suárez en pleno almuerzo. “Vos no podés usarme a mí y retarme”,le espetó ella en la cara mientras se levantaba y dejaba la mesa con una silla vacía. “Ay, por favor, yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez”,le gritó Mirtha. “Hoy sí”,le contestó la ex Miss Mundo, fastidiada porque en el corte le había cuestionado que ventilaba su divorcio en los programas de televisión. Claro, era 1999. Hoy le dedicaría un programa entero.

 

Ahora no, pero en algún momento Pampita fue una abandonadora serial de periodistas y de situaciones bravas. Se iba corriendo, se escondía, se escapaba. Ninguna fue tan llamativa como la que protagonizó en Showmatch, cuando dejó una emisión del Bailando porque sentía que Nicole Neumann y sus compas del jurado le hacían bullying. Fiel a su estilo, no se fue así nomás. Pasó por al lado de su enemiga, de Marcelo Tinelli y cruzó todo el estudio como si estuviera cerrando un desfile en Milán. Inolvidable.

 

La que dejó con las ganas a Moria Casán fue Solita Silveyra. La ex de Chacho Alvarez daba un móvil a Intrusos cuando la encontró “el pase” con Incorrectas, el ciclo de la One, que estaba distanciada de Solita. Moria quiso arreglar cuentas al aire, pero su colega se apuró en aclarar que debía irse a otra nota. “Sos tan mala actriz que no te creo nada”,cerró la Casán con su lengua karateca. ¡Gente grande!

 

Sol Pérez tiene un carácter de Dios y Padre Santo. Cuando tiene que decir algo, lo hace. Una vuelta discutió con David Kavlin en el programa Gente opinando. Fue livianita: Le dijo “ignorante y pajero”, y ante la respuesta del periodista largó todo y los dejó hablando solos.

 

Se ve que la personalidad viene en los genes de las chicas, porque Ayelén Paleo tampoco se bancó que Tomás Dente y Noe Antonelli dijeran que había videos suyos con Santiago Bal y se mandó a mudar.

 

Angel de Brito también lo sufrió: no consiguió que Matilda Blanco le durara en un móvil de LAM porque Karina Iavicoli, una de las angelitas, la había comparado con Fabián Zitta, su acérrimo enemigo. Por más que le insistió, la especialista en moda mostró sus peores modales y se hizo humo.

 

En plena crisis con Matías Defederico, Cinthia Fernández no contuvo el llanto ni sus ganas de irse en un móvil de Involucrados. A Diego Reinhold le preguntaron por algunas peleas y se rebeló contra los conductores de Flor de tarde“Me gasté 400 mangos de nafta y peaje para venir acá y me salen con esas cosas”, les dijo. Si llegaron hasta acá, nuestro aplauso. El que abandona no tiene premio. 

 

Carmen Barbieri
Cinthia Fernández
Soledad Silveyra

tepuedeinteresar

Tamara Gala: "Me gustan las mujeres, soy muy abierta sexualmente"

La bailarina y cantante atraviesa un gran presente profesional con la música, y en lo personal con su hijo de 3 años. Sin embargo, soltera y sin apuro, asegura que en la intimidad "se está divirtiendo".

Cinthia Fernández definió la personalidad de sus hijas. ¿Qué dijo de cada una?

La vedette se refirió a las nenas que tuvo con Matías Defederico. ¡Mirá qué piensa de ellas!

El particular motivo por el que Soledad Silveyra no tiene novio

La actriz explicó las razones que la llevaron a rechazar propuestas sentimentales durante los últimos tiempos. De todos modos, no se queja: “Pese a las dudas de mi infancia tuve una sexualidad y una sensualidad plenas”.