» Ediciones Revista
Teve

Crisis

Un famoso actor anunció su bancarrota en Twitter: "Vendo nuestra casa, somos pobres..."

El consagrado artista y productor teatral contó en la red social del pajarito que su lujosa casona de Palermo se encuentra a la venta debido a sus indisimulables problemas financieros.

Cada vez son más los argentinos que caen en la pobreza gracias a las políticas económicas del gobierno de Cambiemos. Sin embargo, como suele suceder con las recetas neoliberales, los más afectados son la clase media y la media baja. Por eso, el mensaje que publicó Pepe Cibrian Campoy en Twitter anunciando su bancarrota generó desconcierto entre sus seguidores.

“Vendo nuestra casa, somos pobres, no es broma + Info llamar @Remax avenida @adabelguerrero @geobarbarossa”, escribió el productor teatral en la red social del pajarito junto a una foto en la que se lo ve sentado en el living de la lujosa casona ubicada en el barrio de Palermo.

En el mensaje, Pepe incluye a una reconocida inmobiliaria encargada de gestionar la venta, y curiosamente, también a las actrices Adabel Guerrero y Georgina Barbarrosa. ¿Le habrán dicho que estaban interesadas en su morada? No lo sabemos. De todas maneras, nos solidarizamos con Pepito y le damos la bienvenida al club de los que corren la coneja.

tepuedeinteresar

Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso

Horas antes de presentarse ante una multitud en el Parque Camet de Mar del Plata, la cantante salió al cruce de las versiones que indicaban un conflicto con su novio español.

Llorando, Cinthia Fernández reveló por qué está en crisis con Matías Defederico

Sorprendentemente, la modelo confesó al aire que no la está pasando nada bien con el futbolista. Lejos de guardarse los motivos, hizo su descargo. Entre lágrimas, abrió su corazón. Mirá.

Ricky Martin mostró su lujosa mansión de Los Ángeles por dentro

El músico abrió las puertas de la bella casa que comparte con su marido, Jwan Yosef, y sus hijos a una revista de arquitectura y compartió algunas imágenes en las redes sociales.