» Ediciones Revista
Teve

Crisis

Un famoso actor anunció su bancarrota en Twitter: "Vendo nuestra casa, somos pobres..."

El consagrado artista y productor teatral contó en la red social del pajarito que su lujosa casona de Palermo se encuentra a la venta debido a sus indisimulables problemas financieros.

Cada vez son más los argentinos que caen en la pobreza gracias a las políticas económicas del gobierno de Cambiemos. Sin embargo, como suele suceder con las recetas neoliberales, los más afectados son la clase media y la media baja. Por eso, el mensaje que publicó Pepe Cibrian Campoy en Twitter anunciando su bancarrota generó desconcierto entre sus seguidores.

“Vendo nuestra casa, somos pobres, no es broma + Info llamar @Remax avenida @adabelguerrero @geobarbarossa”, escribió el productor teatral en la red social del pajarito junto a una foto en la que se lo ve sentado en el living de la lujosa casona ubicada en el barrio de Palermo.

En el mensaje, Pepe incluye a una reconocida inmobiliaria encargada de gestionar la venta, y curiosamente, también a las actrices Adabel Guerrero y Georgina Barbarrosa. ¿Le habrán dicho que estaban interesadas en su morada? No lo sabemos. De todas maneras, nos solidarizamos con Pepito y le damos la bienvenida al club de los que corren la coneja.

tepuedeinteresar

En medio de los rumores de crisis, Wanda Nara le dedicó a Icardi una fuertísima frase

La pareja que conforman la botinera y el futbolista está trastabillando. Lejos de llamarse a silencio, ella no dudó en dedicarle una significativa frase que sorprendió a todos. ¿Qué le dijo? Mirá.

Nico Vázquez y Gimena Accardi hablaron sobre su crisis de pareja

La dupla, exitosa en el trabajo y en el amor, se tomó unos días de vacaciones en San Martín de los Andes, donde disfrutaron de la nieve y el hermoso paisaje. Relax, mimos y mucho amor para ellos.

Conocé la millonaria mansión que Tomás Yankelevich y su mujer compraron en Miami

Tras renunciar a la gerencia de programación de Telefe, el hijo de Cris Morena se instaló junto a su familia en Estados Unidos, donde adquirió una lujosa residencia valuada en 5.7 millones de dólares.