» Ediciones Revista
Teve

Crisis

Un famoso actor anunció su bancarrota en Twitter: "Vendo nuestra casa, somos pobres..."

El consagrado artista y productor teatral contó en la red social del pajarito que su lujosa casona de Palermo se encuentra a la venta debido a sus indisimulables problemas financieros.

Cada vez son más los argentinos que caen en la pobreza gracias a las políticas económicas del gobierno de Cambiemos. Sin embargo, como suele suceder con las recetas neoliberales, los más afectados son la clase media y la media baja. Por eso, el mensaje que publicó Pepe Cibrian Campoy en Twitter anunciando su bancarrota generó desconcierto entre sus seguidores.

“Vendo nuestra casa, somos pobres, no es broma + Info llamar @Remax avenida @adabelguerrero @geobarbarossa”, escribió el productor teatral en la red social del pajarito junto a una foto en la que se lo ve sentado en el living de la lujosa casona ubicada en el barrio de Palermo.

En el mensaje, Pepe incluye a una reconocida inmobiliaria encargada de gestionar la venta, y curiosamente, también a las actrices Adabel Guerrero y Georgina Barbarrosa. ¿Le habrán dicho que estaban interesadas en su morada? No lo sabemos. De todas maneras, nos solidarizamos con Pepito y le damos la bienvenida al club de los que corren la coneja.

tepuedeinteresar

El Polaco y Silvina Luna desmintieron rumores de separación con una foto hot

El cantante tropical y la actriz publicaron en las redes sociales una apasionada postal que les permitió confirmar ante la opinión pública la continuidad de su relación.

Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram

La conductora de Morfi dio su parecer sobre la decisión del futbolista de no tener más a su esposa entre sus contactos de la red social. ¿Habrá dado en la tecla?

Conocé la lujosa mansión de Leo Messi y Antonella Roccuzzo por dentro

El mejor futbolista del mundo habita junto a su familia una de las casas más grandes y confortables de Castelldefels, un barrio tranquilo en las afueras de Barcelona. ¡Mirá!