Teve

Qué aventura...

Un famoso conductor viajó en colectivo y retrató el momento: "Estrenando la SUBE"

Febrero 2018

Un famoso conductor y panelista dejó de lado los vehículos. Apostó al transporte público y no dudó en sacarse una selfie para retratar el momento. ¿Quién viajó junto a los mortales por Buenos Aires? Enterate.

Viajar en transporte público para nosotros, los mortales, es lo más normal del mundo. Subte, tren, colectivo... Todo vale. En cambio, cuando un famoso deja de lado los vehículos y choferes para viajar en uno de ellos, es noticia. Y si, ¿quién se lo iba a imaginar? Especialmente, en los Estados Unidos, los famosos comenzaron a mostrarse haciendo las típicas cosas que hacemos los mortales. Esta moda de darse a conocer como cualquier hijo de vecino, claramente, llegó a la Argentina. 

Uno de los conductores y panelistas más queridos en el mundo del espectáculo, Adrián Pallares, se animó a viajar en colectivo. Dejó de lado los vehículos, compró una SUBE y se dispuso vivir una aventura en la ciudad... Antes de subirse, se sacó una selfie para retratar el momento y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales para que todos lo vieran. "Estrenando la SUBE. Esperando el colectivo . Estreno la SUBE. Vacía la parada", expresó el conductor junto a la imagen.

 

Esperando el colectivo . Estreno la SUBE. Vacía la parada . #bus #alone #thrusday

Una publicación compartida de Adrian Palla (@adrianpalla) el

¿Se lo imaginaban?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Adrián Pallares la llamó "lengua de trapo" y Carolina Papaleo estalló de bronca

El periodista de Intrusos criticó a la actriz y panelista de Incorrectas por haberse metido en el conflicto que se desató entre Julieta Ortega y Mariano Martínez tras la denuncia de acoso y maltrato.

Jorge Rial volvió a Intrusos: "Mi prioridad es mi hija. Voy a recuperarla"

El conductor volvió al programa de América y habló de la salud de Morena. ¡Enterate acá qué dijo!

Desatada, Vicky Xipolitakis habría agarrado a las piñas a Stefy

Las griegas están distanciadas. Según una fuente cercana a ellas, una discusión habría llevado a la menor a pegarle a la mayor. ¡Qué lío!