Teve

Qué aventura...

Un famoso conductor viajó en colectivo y retrató el momento: "Estrenando la SUBE"

Febrero 2018

Un famoso conductor y panelista dejó de lado los vehículos. Apostó al transporte público y no dudó en sacarse una selfie para retratar el momento. ¿Quién viajó junto a los mortales por Buenos Aires? Enterate.

Viajar en transporte público para nosotros, los mortales, es lo más normal del mundo. Subte, tren, colectivo... Todo vale. En cambio, cuando un famoso deja de lado los vehículos y choferes para viajar en uno de ellos, es noticia. Y si, ¿quién se lo iba a imaginar? Especialmente, en los Estados Unidos, los famosos comenzaron a mostrarse haciendo las típicas cosas que hacemos los mortales. Esta moda de darse a conocer como cualquier hijo de vecino, claramente, llegó a la Argentina. 

Uno de los conductores y panelistas más queridos en el mundo del espectáculo, Adrián Pallares, se animó a viajar en colectivo. Dejó de lado los vehículos, compró una SUBE y se dispuso vivir una aventura en la ciudad... Antes de subirse, se sacó una selfie para retratar el momento y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales para que todos lo vieran. "Estrenando la SUBE. Esperando el colectivo . Estreno la SUBE. Vacía la parada", expresó el conductor junto a la imagen.

 

Esperando el colectivo . Estreno la SUBE. Vacía la parada . #bus #alone #thrusday

Una publicación compartida de Adrian Palla (@adrianpalla) el

¿Se lo imaginaban?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El particular motivo por el que Jorge Rial seguirá conduciendo Intrusos

El periodista le llevó tranquilidad al público y explicó al aire porque decidió seguir al frente del ciclo de América. ¡Mirá qué dijo!

Jorge Rial vuelve con radicales cambios: así será el nuevo Intrusos desde el 12 de noviembre

El periodista anunció su regreso al ciclo que está próximo a cumplir 19 años en el aire. ¡Leé aquí qué modificaciones habrá en el ciclo!

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos y compartió una foto con el equipo

El periodista publicó en Twitter una postal junto a los periodistas que lo acompañan en el ciclo y fijó la fecha de su esperada reincorporación.