Teve

¡No es joda!

Un fanático se tatuó la cara de Iván De Pineda

Agosto 2015

El conductor de Resto del mundo quedó desconcertado cuando a través de Twitter le avisaron que una persona que lo admira mucho había decidido tatuarse su rostro. ¡Mirá cómo le quedó!

El fanatismo hace a la gente cometer locuras y en los últimos días asistimos a una que causó gran revuelo en las redes sociales. Iván De Pineda, modelo y conductor del programa de turismo, Resto del mundo, recibió un mensaje en su cuenta de  Twitter.

“Iván tengo un amigo que se tatuó tu cara”, le escribió un tal Lucas Guardo. “Es joda!”, respondió el conductor con sensatez. Sin embargo, al instante el muchacho le volvió a escribir y adjuntó la prueba: “No Iván, te juro que es enfermo del programa. Acá te mando la foto en que se inspiró y otra del tatoo”.

La decisión del fanático y el diseño del tatuaje fueron motivo de controversia. “El tatuador deja mucho que desear, Iván es más lindo che!”, comentó una chica. “Mamita… ¿qué tendrá en el marote ese muchacho?, preguntó otro con malicia.

¡Miralo!

ETIQUETAS: Iván De Pineda

tepuedeinteresar

Iván de Pineda escrachó al aire a una productora de Pasapalabra que filtraba información

Uno de los participantes, Ezequiel Campa, confesó que una trabajadora del programa le había adelantado las consignas del juego y se dio una incómoda situación.

La queja de La Chipi para Dady Brieva por el famoso chip sexual

La bailarina se quejó de su marido: “Se puso más intenso. Fue contraproducente”, dijo en Pasapalabra.

Gran encuesta: ¿Cuál fue el programa éxito de la tevé argentina en 2018?

100 periodistas especializados eligieron los más y los menos de 2018 en la tele y aquí cuentan cual fue el mejor programa.