Teve

¡En el horno!

Un fotógrafo confiesa haber tenido sexo con Diego Latorre y dice que hay video

Diciembre 2017

El reportero gráfico chileno, Andrés Rebolledo, contó que mantuvo relaciones sexuales con el esposo de Yanina Latorre en más de una oportunidad y reflotó la Puntita Gate cuando parecía terminada.

Un inesperado personaje reflotó la Puntita Gate, el caso de infidelidad más escandaloso del año. Se trata de Andrés Rebolledo, un fotógrafo chileno que en una reciente entrevista con el sitio DiarioShow.com reconoció haber tenido relaciones sexuales con Diego Latorre en más de una oportunidad.

“Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Sumale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, reveló Andrés advirtiendo también sobre la existencia de un video hot.

El fotógrafo hace referencia a las declaraciones que Natacha Jaitt hizo luego de que allanaran su casa en agosto. “¿Me acusan de extorsión? Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”, dijo en aquel entonces la mediática.

El muchacho, que reparte sus días entre Chile y Córdoba, dijo que tuvo relaciones sexuales con Diego en varias oportunidades y que no estaba al tanto de su matrimonio con Yanina Latorre. ¡La que se viene!
 

 

😉

Una publicación compartida de Andrés Rebolledo (@andresrebolledo1) el

tepuedeinteresar

Flor Vigna y un simpático video en el que se muestra al natural: "Esta es mi celulitis..."

La actriz Mi hermano es un clon se animó a mostrar algunas características de su cuerpo que suele ocultar cuando realiza una producción fotográfica o una grabación.

Yanina Latorre contó una infidelidad de Nequi Galotti y los pasillos de Canal 13 arden

La panelista dijo que su ex compañera engañó a su marido con un periodista y Angel Debrito la echo del piso.

Yanina Latorre reveló el motivo que la tiene angustiada

Su hija mayor ya es toda una mujer, y la panelista ve cómo se le escurre como agua entre los dedos. Por esto y por otros temas familiares que le tocan las fibras más íntimas, mostró su costado más sensible.