Internacional

¡Golazo!

Un ídolo del fútbol fue papá y lo anunció en las redes con una tierna foto

Noviembre 2017

El crack del Real Madrid celebró el nacimiento de Alana Martina, la hija que tuvo junto a la modelo española Georgina Rodríguez. ¡Mirá la emotiva postal!

Quienes conocen la interna entre ellos podrían decir: ¡hasta en eso compite con Messi!, haciendo referencia al reciente embarazo de Antonella Roccuzzo. Sin embargo, esta linda noticia no tiene nada que ver con las rivalidades futbolísticas. Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid fue papá por cuarta vez y lo anunció en las redes sociales con una tierna postal.

“¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, escribió el jugador de 32 años junto a una foto en la que se ve Georgina Rodríguez con la beba en brazos y a él con su hijo mayor, Cristiano Junior, a su lado.

Lo curioso es que Cristiano tiene mellizos de 4 meses y medio, Eva y Mateo, que nacieron, al igual que el mayor, a través del método de subrogación de vientre. Por lo tanto, Alana nació casi en simultáneo con sus dos hermanos. Si a esto le sumamos que el Real Madrid fue el ganador de la liga española y campeón de la Champions League, el 2017 está siendo un gran año para el portugués. ¡A disfrutar!
 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

tepuedeinteresar

Wanda debutó como panelista deportiva en la TV italiana y sorprendió

La rubia no se quedó en silencio y lanzó: "Mauro Icardi no está mal visto en la prensa argentina".

El impresionante avión que se compró Lionel Messi: ¿Cuánto vale?

El jugador argentino del Barcelona tiene el segundo jet más caro del mundo. ¿Quién tiene el primero?

¿Cómo es la nueva mansión de Wanda Nara en Italia?

La botinera de oro dio otro paso en su carrera para pertenecer al jet set internacional: su marido le regaló la casa de sus sueños: una mansión palaciega valuada en 3 millones de euros, ubicada a orillas del paradisíaco lago de Como.