» Ediciones Revista
Internacional

¡Golazo!

Un ídolo del fútbol fue papá y lo anunció en las redes con una tierna foto

El crack del Real Madrid celebró el nacimiento de Alana Martina, la hija que tuvo junto a la modelo española Georgina Rodríguez. ¡Mirá la emotiva postal!

Quienes conocen la interna entre ellos podrían decir: ¡hasta en eso compite con Messi!, haciendo referencia al reciente embarazo de Antonella Roccuzzo. Sin embargo, esta linda noticia no tiene nada que ver con las rivalidades futbolísticas. Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid fue papá por cuarta vez y lo anunció en las redes sociales con una tierna postal.

“¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, escribió el jugador de 32 años junto a una foto en la que se ve Georgina Rodríguez con la beba en brazos y a él con su hijo mayor, Cristiano Junior, a su lado.

Lo curioso es que Cristiano tiene mellizos de 4 meses y medio, Eva y Mateo, que nacieron, al igual que el mayor, a través del método de subrogación de vientre. Por lo tanto, Alana nació casi en simultáneo con sus dos hermanos. Si a esto le sumamos que el Real Madrid fue el ganador de la liga española y campeón de la Champions League, el 2017 está siendo un gran año para el portugués. ¡A disfrutar!
 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

tepuedeinteresar

René Pérez agasajó a Soledad Fandiño en el Día de la Madre mostrando un video de su parto

El rapero boricua compartió con sus seguidores de Instagram un video del nacimiento de Milo, el hijo que tuvo junto a la actriz argentina, con motivo del festejo de Día de la Madre en los Estados Unidos.

Nació Hannah, la hija de Andrea Estévez: "Es nuestro sueño hecho realidad"

La modelo anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su primera hija y contó detalles del parto que tuvo en los Estados Unidos.

Flavio Mendoza explicó por qué dejó a su bebé solo en Estados Unidos para venir a ver a su perro

A días del nacimiento de Dionisio en Miami, el coreógrafo regresó a la Argentina para despedirse de su perro enfermo y muchos lo criticaron. ¿Cuál fue su justificación?