» Ediciones Revista
Teve

¡Wow, qué cambio!

Un paso más: Sol Pérez habló del impresionante proyecto del que formará parte

La chica del clima inició el 2018 bien arriba. Feliz y muy, pero muy, emocionada, contó que formará parte de un maravilloso proyecto. Por primera vez, se animará a incursionar en un mundo muy diferente. ¡Enterate!

Muchos creen que es la chica del verano. Aunque le cueste creerlo, Sol Pérez logró posicionarse en el centro de la escena y logró más de lo que ella misma soñaba. Comenzó siendo la chica del clima y, rápidamente, ganó popularidad gracias a su incorporación en el Bailando por un sueño 2017. Ahora, además de debutar en el teatro, formará parte de un maravilloso proyecto que la tiene muy emocionada.

Nunca pensó que podría llegar a convertirse en actriz. Las vueltas de la vida le dieron una oportunidad que no está dispuesta a rechazar. La joven le brindó a Intrusos un móvil y no dudó en hablar de sus futuros proyectos. Para sorpresa de todos, hizo un anuncio que, realmente, sorprendió. "Tengo el proyecto de la película que voy a hacer. Voy a hacer una película", deslizó, casi sin querer, la rubia.

Si bien es muy joven y todavía tiene que ganar muchísima experiencia, de a poquito, Sol va trazando su camino. Ahora, incursionará en la pantalla grande. Ustedes, ¿le van pasta de actriz?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Cine , Sol Perez

tepuedeinteresar

Las confesiones sexuales de Sol Pérez, la chica del clima de TYC Sports

La diosa del año de la encuesta Paparazzi responde al divertido ping pong de Paparazzi

Nazarena Vélez lució su lomazo en la pileta y desafió a la chica del clima: "Para vos, Sol Pérez"

A los 40, la actriz se siente más segura que nunca. Imitó una foto que se sacó la joven el año pasado y lució con orgullo su cola. La compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos. ¿Se parecen? Mirá.

La más diosa y el sex symbol de 2017 son...

¡¡Salió el Sol!! La chica del tiempo, una de las apariciones más fulgurantes que se recuerden en esta década, arrasó. A la más linda de 2017 no le falta nada: curvas, medidas estratosféricas, sensualidad, mucho carácter y una personalidad de hierro. Bailemos...