Teve

Terrible

Un turista francés destruyó la camioneta de Juan Leyrado a piñas tras una discusión de tránsito

Noviembre 2018

El actor registró con la cámara de su celular el hecho y lo difundió a través de Twitter a modo de denuncia. El agresor reconoció ser exboxeador y agente de Interpol. Mirá las imágenes.

El reconocido actor Juan Leyrado fue protagonista de una discusión de tránsito que terminó de un modo violento debido a la reacción desmedida de un turista francés llamado Guy Tessier, quien reconoció ser exboxeador tras destruir a golpes la luneta de la camioneta.

 

El hecho cobró relevancia pues el actor filmó con la cámara de su celular al agresor mientras la policía le tomaba declaración y mostró cómo había quedado su vehículo tras el ataque. Cuando el francés lo ve grabando la escena se queja y Leyrado le dice: "Yo soy ciudadano argentino y puedo hacerlo".

 

Cuando el violento hombre protesta porque no lo indagaban al actor, la policía le responde: "Usted es el que rompió su camioneta, él no rompió su moto". Y Leyrado acota: "Yo no hice ningún delito".

 

Luego, Leyrado se pone frente a la cámara y cuenta lo que sucedió: "El señor este venía por la senda de la bicicleta y se me cruzó. '¿Eh, qué pasa?' (le dije). Y de pronto bajó e hizo todo esto. Les voy a mostrar", relata mientras filma a Tessier y a su coche roto. "Y hay que pegar con la mano… Debe ser boxeador", evalúa y el francés confirma: "Soy boxeador".

 

Al día siguiente, Tessier, quien también reconoció ser agente de interpol y tener una pareja argentina, habló con el programa de Antonio Laje y se defendió: “El baja la ventana y me dice: 'Pelotudo, concha de tu madre'. Como no hablo muy bien español y vi que no estaba bien, mi señora (que es argentina) le dice: 'Por favor, señor'. Y él mira, nunca grita, y dice tranquilamente: 'Cállate, hija de puta'. Y mi señora empieza a llorar". Por último, el Guy reconoció: "Es mi falta, 100%. Pero, ¿por qué la insultó? Estoy triste".

 

tepuedeinteresar

Fabián Cubero se metió en la relación de Nicole con Moyano: "Sé que discuten bastante..."

El jugador de Vélez habló con la prensa luego de la Gala de Fundamind y se refirió a los rumores de crisis entre su ex esposa y el político.

Julio Chávez: "Yo sé hasta lo que pasa con Yanina Latorre"

Sinónimo de prestigio, el actor protagoniza El maestro, los miércoles, por El Trece. De definiciones elaboradas, habla del rol de los artistas y de sus características como profesor: "Envidio la labor de los bailarines".