Teve

Muerte trágica

Un violento audio compromete al psicólogo de Rocío Gancedo: "Te ato a la cama y..."

Diciembre 2017

Jorge Rial mostró en Intrusos un audio que Gervasio Díaz Castelli le había enviado a la ex Gran Hermano. Allí, el profesional le revela a la muchacha en un tono libidinoso cuáles son sus deseos más íntimos.

La situación judicial de Gervasio Díaz Castelli se agrava cada vez más. Poco después de que allegados a la familia radicaran una denuncia adjudicándole a él responsabilidad en el suicidio de Rocío Gancedo, Jorge Rial dio a conocer en Intrusos un violento audio que lo compromete.

En el mensaje se escucha la voz de Gervasio, quien en un tono muy libidinoso le dice a Rocío: “Si el día de mañana yo vivo con vos, te despierto, te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor”. La grabación dejó a todos los panelistas del programa estupefactos y con muchos interrogantes.

El psicólogo pidió espacio para hacer su descargo y poco después contó en diálogo telefónico: “Estoy acompañando a la familia, respondo a sus demandas. Yo no fui su psicólogo. Fuimos amigos. Era su amigo de confianza”. Sobre el escandaloso audio, explicó: “Hubo una fantasía entre los dos que después quedó en la nada. Era algo de alto voltaje entre dos adultos. Cuando periten el celular va a quedar clara la situación”.

Con respecto al suicidio de Rocío, Gervasio agregó: “Yo la sostuve, la asesoré, la ayudé, la mandé a varios hospitales. Estoy muy triste por lo que pasó”. Y agregó: “Todo lo que estuvo a mi alcance lo hice, y la orienté hasta donde ella se dejó orientar”.
 

tepuedeinteresar

María Eugenia Ritó: "Todo llega, todo cambia, todo pasa, y yo elijo ser feliz"

La vedette se mostró en la noche porteña acompañada... ¡y súper enamorada! ¿Quién es él? Su nueva pareja. Se trata de un muchacho que se dedica al rubro gastronómico, trece años menor que ella.

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

Tras una fuerte pelea con Angie Balbiani, Marcela Tauro dejó Intrusos

Las panelistas tuvieron una acalorada discusión al aire sobre los avatares de la maternidad que llevó a una de ella a abandonar súbitamente el estudio presa de una crisis nerviosa.