Teve

Muerte trágica

Un violento audio compromete al psicólogo de Rocío Gancedo: "Te ato a la cama y..."

Diciembre 2017

Jorge Rial mostró en Intrusos un audio que Gervasio Díaz Castelli le había enviado a la ex Gran Hermano. Allí, el profesional le revela a la muchacha en un tono libidinoso cuáles son sus deseos más íntimos.

La situación judicial de Gervasio Díaz Castelli se agrava cada vez más. Poco después de que allegados a la familia radicaran una denuncia adjudicándole a él responsabilidad en el suicidio de Rocío Gancedo, Jorge Rial dio a conocer en Intrusos un violento audio que lo compromete.

En el mensaje se escucha la voz de Gervasio, quien en un tono muy libidinoso le dice a Rocío: “Si el día de mañana yo vivo con vos, te despierto, te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor”. La grabación dejó a todos los panelistas del programa estupefactos y con muchos interrogantes.

El psicólogo pidió espacio para hacer su descargo y poco después contó en diálogo telefónico: “Estoy acompañando a la familia, respondo a sus demandas. Yo no fui su psicólogo. Fuimos amigos. Era su amigo de confianza”. Sobre el escandaloso audio, explicó: “Hubo una fantasía entre los dos que después quedó en la nada. Era algo de alto voltaje entre dos adultos. Cuando periten el celular va a quedar clara la situación”.

Con respecto al suicidio de Rocío, Gervasio agregó: “Yo la sostuve, la asesoré, la ayudé, la mandé a varios hospitales. Estoy muy triste por lo que pasó”. Y agregó: “Todo lo que estuvo a mi alcance lo hice, y la orienté hasta donde ella se dejó orientar”.
 

tepuedeinteresar

Jorge Rial habló y contó cómo es su relación con Morena, su hija: "Hoy..."

El líder de Intrusos visitó el programa Debo Decir, de Luis Novaresio, y asumió: "Tenemos una distancia cariñosa".

El original tatoo que Rocío Rial se hizo en... ¡su boca!

La hija del conductor de Intrusos se tatuó una palabra en... ¡la cara interior del labio!

Jorge Rial volvió con todo y no esquivó ningún tema: "Romina le dio un giro a mi vida"

Luego de cuatro meses en los que aprovechó para resolver la interna que vivió con su hija Morena, el periodista volvió a la conducción de Intrusos. Habló del embarazo de su hija y sobre la llegada de su primer nieto. Además, reveló que tiene ganas de casarse con Romina Pereiro, con quien ya convive.