» Ediciones Revista
Teve

¡Cigüeña en camino!

Una célebre pareja de deportistas espera su tercer hijo

El bajón por su reciente lesión durante el partido contra Perú quedó neutralizada gracias a la gran noticia que le dio su esposa, ex tenista. ¡Felicidades!

Con los datos vertidos en el copete de esta nota es fácil adivinar que nos referimos a Fernando Gago y Gisela Dulko, la bella pareja de deportistas. Según revelaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, la ex tenista estaría embarazada de 3 meses.

A pocos días de su trágica participación en el partido de la Selección contra Perú, donde sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados, “Lady Gago”, como suelen decirle algunos en broma, recibió la noticia más linda. El futuro hermanito de Mateo y Antonella, llega para completar una familia tan bella como exitosa.

"Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó”, contaba Gisela en una reciente entrevista con la revista Gente, por lo que el tercero será más que bienvenido. 
 

 

Sos nuestro campeón hoy y siempre !!!!!! Te amamos !!!!!❤️❤️❤️ #bocacampeon #papicampeón 🏆

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko) el

tepuedeinteresar

Delfina Gerez Bosco mostró su panzota de 8 meses: "Que ganas de verte..."

A días de dar a luz su primer hijo, la ex integrante de Combate compartió una tierna foto de su vientre y expresó sus ganas de que se produzca el nacimiento.

Antonella Roccuzzo mostró cómo creció su panza de seis meses de embarazo: "Amor"

La botinera compartió una selfie muy tierna. Se la puede ver mostrando su enorme panza, ¡y a dos dos hijos abrazándola con una sonrisa en el rostro! Mirá la foto más dulce de los hermanos Messi.

Isabel Macedo lució su pancita de cuatro meses de embarazo en bikini

Feliz y emocionada, la actriz disfrutó de una jornada bajo el sol. Luciendo un traje de baño de dos piezas, mostró cómo creció su bebita. La foto más tierna de su incipiente pancita, en esta nota.