» Ediciones Revista
Teve

¡Cigüeña en camino!

Una célebre pareja de deportistas espera su tercer hijo

El bajón por su reciente lesión durante el partido contra Perú quedó neutralizada gracias a la gran noticia que le dio su esposa, ex tenista. ¡Felicidades!

Con los datos vertidos en el copete de esta nota es fácil adivinar que nos referimos a Fernando Gago y Gisela Dulko, la bella pareja de deportistas. Según revelaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, la ex tenista estaría embarazada de 3 meses.

A pocos días de su trágica participación en el partido de la Selección contra Perú, donde sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados, “Lady Gago”, como suelen decirle algunos en broma, recibió la noticia más linda. El futuro hermanito de Mateo y Antonella, llega para completar una familia tan bella como exitosa.

"Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó”, contaba Gisela en una reciente entrevista con la revista Gente, por lo que el tercero será más que bienvenido. 
 

 

Sos nuestro campeón hoy y siempre !!!!!! Te amamos !!!!!❤️❤️❤️ #bocacampeon #papicampeón 🏆

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko) el

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!

Luisana Lopilato contó por qué se mantiene alejada de las redes sociales durante el embarazo

La actriz se hizo cargo de la poca frecuencia con la postea novedades y recurrió a las historias de Instagram para dar una simpática y clara justificación.

Luisana Lopilato reveló un extraño detalle sobre los posibles nombres para su hija

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, la actriz y su marido buscan el nombre ideal para su primera hija mujer. En una reciente entrevista, contó una particularidad de esa elección.