Teve

¡Hay interna!

Una cena entre los jurados de ShowMatch reveló la grieta: ¿Quiénes no fueron invitados?

Octubre 2018

La convocatoria incluyó tanto a miembros del plantel actual como del pasado, pero algunos nombres no fueron de la partida y se calentó la interna. ¡Te contamos acá!

Que no se diga que las peleas y los escándalos se dan solamente en la pista, porque como ya se pudo percibir en varias oportunidades, entre los que están detrás del mostrador, es decir, el jurado de ShowMatch se percibe que no todo es armonía. Fueron varios los que rotaron en las sillas y, como en todo grupo, se nota cierto "amiguismo" entre sus miembros. Los de ayer, los de hoy y los que volvieron están divididos y una cena organizada por la reina madre, Nacha Guevara, reabrió la grieta entre los jurados.

 

Laurita Fernández es una de las más atacadas y con mayores detractores, pero pegó buena onda con Flor Peña, otra de las incorporaciones, aunque la actriz ya demostró cierto incomodidad con respecto al trato y el clima que se genera en el show y esta semana su ausencia alimentó los rumores de una partida anticipada. 

 

 

Más allá de estos rumores, Marina Calabró amplió los detalles que muestran la poca simpatía que tiene el jurado estable con “las nuevas”, al punto de que no fueron participadas de la reunión entre jurados y ex miembros. Según contó Calabró en El diario de Mariana, la anfitriona y cabecilla es Nacha, quien se ocupó de notificar a Marcelo Polino, Angel De Brito y hasta Moria, pero descartó de la lista a Soledad Silveyra, Flor Peña, Laurita y tampoco convidaron a Pampita que fue testigo de la organización. ¡En tu cara!

 

La cena iba a tener lugar la semana pasada, pero por un temita de agendas se postergó para este viernes 12. ¡Qué miedo cuando ese grupete se junte! ¿Quedará alguien en pie? 

 

Soledad Silveyra
Pampita
Moria Casán
Laurita Fernández
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

Angel de Brito fulminó a Andrea del Boca y la trató de "caradura": "¿Se volvió una mediática?"

La actriz se enfrentó con Amalia Granata, luego de que la periodista defendiera a su ex y la tratara de "ladrona". El conductor, siempre atento, la liquidó en las redes.

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".