Teve

¡Escándalo!

Una desvinculación inesperada de la obra Sugar antes de su arribo a Mar del Plata

Noviembre 2018

A su paso por la pista de ShowMatch, la bailarina tuvo un fuerte cruce con la jurado al hablar del affaire que mantuvo con Cabré. ¡Los detalles del escándalo!

Según trascendió en las últimas horas, la bailarina Yasmín Corti, integrante del elenco de Sugar, fue despedida antes del arribo de la obra a Mar del Plata, donde hará temporada de verano. Aunque Nicolás Cabré ya no será de la partida, Laurita Fernández parece haber movido los hilos para que la bailarina fuera desvinculada del elenco tras asegurar que mantuvo un affaire con el actor.

 

Recordemos que Yasmín estuvo presente en la pista del Bailando acompañando a Esmeralda Mitre y Ángel de Brito aprovechó para consultarla sobre sus dichos en relación a su vínculo amoroso con el protagonista de Mi hermano es un clon: "No éramos novios. Éramos algo más que compañeros. Dije que lo nuestro se cortó. Para mí era algo significativo", dijo Corti.

 

 

Luego, Laurita Fernández acusó a su colega de tratarla con mala onda: "Nos cruzamos y me saludaste raro. Pensé que tenías un mal día. La verdad yo no voy a hacerme cargo de las historias que él tuvo". Con su respuesta, Yasmín Corti se cavó su propia fosa: "No tengo nada malo con vos. Pero no voy a mantener lo mismo porque las cosas cambiaron".

Desde su aparición en ShowMatch a la fecha, la bailarina fue notificada de que ya no será parte de la compañía teatral que estará en Mar del Plata para reponer la obra Sugar.

Las especulaciones apuntan a que esto respondería a un expreso pedido de la protagonista y actual pareja de Nicolás Cabré.

Habrá que esperar a que Corti realice su descargo y explique los motivos que la productora le dio para bajarla del elenco. 

 

 

ETIQUETAS: Yasmin Corti

tepuedeinteresar

Yasmín Corti fue con todo contra Laurita Fernández: "Es una persona muy..."

La bailarina, que supo trabajar en Sugar y tuvo algo con Nicolás Cabré, recordó a la rubia jurado del Bailando: "Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Estas cosas se saben en el ambiente".

¿Quién es la bailarina de Tinelli que Nico Cabré dejó para estar con Laurita?

La muchacha encaró feo a la jurado de ShowMatch y reveló su romance con el actor... ¡La que se viene!