» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Una ex Gran Hermano fue mamá de una nena y lo anunció mostrando una tierna foto

Se trata de una de las participantes más lindas que tuvo el reality a lo largo de su historia. La conductora de Hoy ganás vos presentó a su beba recién nacida con una tierna foto de Instagram.

El participante más recordado de Gran Hermano 2011 es sin dudas su ganador, Cristian U. Sin embargo, entre las mujeres se destacó por su belleza, sensualidad y capacidad de subsistencia en la Casa, Solange Abraham.

La morocha logró hacerse un lugar en los medios y por estos días se luce como conductora de Hoy ganás vos, en Canal 9 junto a Fabián Gianola, y en Fuera de eje, por la pantalla de Fox. En pareja con el productor Marcelo Da Corte, Solange transita por estos días su momento de mayor plenitud gracias a la llegada de Delfina, su primera hija.

“Hoy hace 6 días nació otra chica con deditos fideos. Mi bebe mi Delfi”, escribió Solange en Instagram junto a una tierna foto en la que se ve solo la manita de la beba. En diálogo con Teleshow, la conductora contó: "Se llama Delfina, es lo más lindo y bueno del mundo, nació el miércoles pasado y pesó 2,992kg, estoy feliz. Con Marce, mi marido, estamos embobados”. Y agregó: “El momento en que me la pusieron en el pecho no lo podía creer, fue lo más lindo que me pasó en la vida".
 

 

Hoy hace 6 días nació otra chica con deditos fideos 😍 DDC 👶🏻🎀 Mi bebe mi Delfi ❣️

Una publicación compartida de Sol Abraham (@solcitoabraham) el

 

 

 

#MF2017 - La noche de anoche con mi compañero del crimen ❣️

Una publicación compartida de Sol Abraham (@solcitoabraham) el

tepuedeinteresar

Conocé a la sensual mamá súper sexy de Floppy Tesouro, ¡es una diosa!

La modelo compartió una foto junto a su madre en su casamiento. Todos se sorprendieron al notar el inmenso parecido. Además, la señora se ganó más de un piropo. ¡Es realmente muy sexy! Mirá.

Julián Serrano escrachó a su mamá con un desesperado audio de WhatsApp

El actor se tomó en broma un mensaje bastante tenso que le envió su mamá y lo subió a Twitter para que lo escuchen sus seguidores.

Un ídolo del fútbol fue papá y lo anunció en las redes con una tierna foto

El crack del Real Madrid celebró el nacimiento de Alana Martina, la hija que tuvo junto a la modelo española Georgina Rodríguez. ¡Mirá la emotiva postal!