» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Una ex Gran Hermano fue mamá de una nena y lo anunció mostrando una tierna foto

Se trata de una de las participantes más lindas que tuvo el reality a lo largo de su historia. La conductora de Hoy ganás vos presentó a su beba recién nacida con una tierna foto de Instagram.

El participante más recordado de Gran Hermano 2011 es sin dudas su ganador, Cristian U. Sin embargo, entre las mujeres se destacó por su belleza, sensualidad y capacidad de subsistencia en la Casa, Solange Abraham.

La morocha logró hacerse un lugar en los medios y por estos días se luce como conductora de Hoy ganás vos, en Canal 9 junto a Fabián Gianola, y en Fuera de eje, por la pantalla de Fox. En pareja con el productor Marcelo Da Corte, Solange transita por estos días su momento de mayor plenitud gracias a la llegada de Delfina, su primera hija.

“Hoy hace 6 días nació otra chica con deditos fideos. Mi bebe mi Delfi”, escribió Solange en Instagram junto a una tierna foto en la que se ve solo la manita de la beba. En diálogo con Teleshow, la conductora contó: "Se llama Delfina, es lo más lindo y bueno del mundo, nació el miércoles pasado y pesó 2,992kg, estoy feliz. Con Marce, mi marido, estamos embobados”. Y agregó: “El momento en que me la pusieron en el pecho no lo podía creer, fue lo más lindo que me pasó en la vida".
 

 

Hoy hace 6 días nació otra chica con deditos fideos 😍 DDC 👶🏻🎀 Mi bebe mi Delfi ❣️

Una publicación compartida de Sol Abraham (@solcitoabraham) el

 

 

 

#MF2017 - La noche de anoche con mi compañero del crimen ❣️

Una publicación compartida de Sol Abraham (@solcitoabraham) el

tepuedeinteresar

Una pareja de famosos anunció la llegada de su bebita: "Ella ya está aquí"

La influencer y el cantante le gritaron al mundo que se convirtieron en padres por tercera vez. Emocionados, anunciaron que su hija ya está feliz junto a ellos. ¿Quiénes están pasando por una maravillosa etapa en familia? Enterate.

Enrique Iglesias mostró por primera vez una foto de su bebé

Luego de mantener el embarazo de su pareja, Anna Kournikova, en secreto, el cantante se animó a presentar a uno de sus mellizos con una bella postal en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Al fin se supo cuál es el sexo del bebé que esperan Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La pareja intentó mantenerlo en el más absoluto secreto, pero un periodista rosarino se enteró y ya es una gran noticia en todo el mundo. ¿Se viene el tercero o la tercera?