» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Una ex Intrusos está embarazada de tres meses

Instalada con su pareja en la ciudad de Chicago desde 2015, la periodista que supo formar parte del panel del programa de Jorge Rial anunció en las redes sociales la gran noticia.

La ex panelista de Intrusos, Alessandra Martin, anunció en las redes sociales su flamante embarazo. "Con ganas de gritarlo al mundo: ¡estoy embarazada! Comienza la aventura más importante de mi vida. ¡En abril vamos a ser padres!", escribió la simpática morocha junto a una foto en la que se ve una ecografía del bebé en camino.
 


Instalada en la ciudad de Chicago desde 2015 junto a su compañero, un publicista uruguayo llamado Alejandro, la pareja logró armar su nido allá y hoy disfruta de la noticia más linda que un hombre y una mujer que se aman pueden recibir.

En lo profesional, Alessandra también alcanzó un estado de plenitud ya que se luce como conductora en la cadena de noticias UniMás. ¡Un gran momento!  
 

tepuedeinteresar

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Gianinna Maradona le dedicó un fuerte mensaje a Karina tras su visita a Intrusos

La hija de Dios hizo un picante comentario en Twitter luego de que la cantante brindara una entrevista a fondo en el programa de Jorge Rial.

María Eugenia Ritó elogió la cola de Sol Pérez: "Me hace acordar mucho a..."

La ex vedette le tiró flores a la chica del clima y criticó a Pampita por su desempeño en Telefé.