» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Una ex Intrusos está embarazada de tres meses

Instalada con su pareja en la ciudad de Chicago desde 2015, la periodista que supo formar parte del panel del programa de Jorge Rial anunció en las redes sociales la gran noticia.

La ex panelista de Intrusos, Alessandra Martin, anunció en las redes sociales su flamante embarazo. "Con ganas de gritarlo al mundo: ¡estoy embarazada! Comienza la aventura más importante de mi vida. ¡En abril vamos a ser padres!", escribió la simpática morocha junto a una foto en la que se ve una ecografía del bebé en camino.
 


Instalada en la ciudad de Chicago desde 2015 junto a su compañero, un publicista uruguayo llamado Alejandro, la pareja logró armar su nido allá y hoy disfruta de la noticia más linda que un hombre y una mujer que se aman pueden recibir.

En lo profesional, Alessandra también alcanzó un estado de plenitud ya que se luce como conductora en la cadena de noticias UniMás. ¡Un gran momento!  
 

tepuedeinteresar

La hermosa declaración de amor de Jorge Rial para Romina Pereiro, su novia

Con el Calafate de fondo, el líder de Intrusos le arrobó flor de elogio para su chica: "Estar a su lado te deja sin respiración".

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.

Le tocó el turno a Adrián Pallares, un Intruso ante un difícil desafío

Tras trece años en la televisión como panelista, el periodista enfrenta un nuevo desafío. Conducirá ¿Quién sabe más de los famosos?, un programa propio que combinará juegos con personalidades del mundo del espectáculo