Teve

¡Felicidades!

Una ex Intrusos está embarazada de tres meses

Octubre 2017

Instalada con su pareja en la ciudad de Chicago desde 2015, la periodista que supo formar parte del panel del programa de Jorge Rial anunció en las redes sociales la gran noticia.

La ex panelista de Intrusos, Alessandra Martin, anunció en las redes sociales su flamante embarazo. "Con ganas de gritarlo al mundo: ¡estoy embarazada! Comienza la aventura más importante de mi vida. ¡En abril vamos a ser padres!", escribió la simpática morocha junto a una foto en la que se ve una ecografía del bebé en camino.
 


Instalada en la ciudad de Chicago desde 2015 junto a su compañero, un publicista uruguayo llamado Alejandro, la pareja logró armar su nido allá y hoy disfruta de la noticia más linda que un hombre y una mujer que se aman pueden recibir.

En lo profesional, Alessandra también alcanzó un estado de plenitud ya que se luce como conductora en la cadena de noticias UniMás. ¡Un gran momento!  
 

tepuedeinteresar

María Eugenia Ritó: "Todo llega, todo cambia, todo pasa, y yo elijo ser feliz"

La vedette se mostró en la noche porteña acompañada... ¡y súper enamorada! ¿Quién es él? Su nueva pareja. Se trata de un muchacho que se dedica al rubro gastronómico, trece años menor que ella.

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

Tras una fuerte pelea con Angie Balbiani, Marcela Tauro dejó Intrusos

Las panelistas tuvieron una acalorada discusión al aire sobre los avatares de la maternidad que llevó a una de ella a abandonar súbitamente el estudio presa de una crisis nerviosa.