» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Una ex Intrusos está embarazada de tres meses

Instalada con su pareja en la ciudad de Chicago desde 2015, la periodista que supo formar parte del panel del programa de Jorge Rial anunció en las redes sociales la gran noticia.

La ex panelista de Intrusos, Alessandra Martin, anunció en las redes sociales su flamante embarazo. "Con ganas de gritarlo al mundo: ¡estoy embarazada! Comienza la aventura más importante de mi vida. ¡En abril vamos a ser padres!", escribió la simpática morocha junto a una foto en la que se ve una ecografía del bebé en camino.
 


Instalada en la ciudad de Chicago desde 2015 junto a su compañero, un publicista uruguayo llamado Alejandro, la pareja logró armar su nido allá y hoy disfruta de la noticia más linda que un hombre y una mujer que se aman pueden recibir.

En lo profesional, Alessandra también alcanzó un estado de plenitud ya que se luce como conductora en la cadena de noticias UniMás. ¡Un gran momento!  
 

tepuedeinteresar

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.

Mina Bonino se sometió a una operación que cambiará su vida: "Me van a quedar más cicatrices"

La panelista de Intrusos pasó por el quirófano por decisión propia. Se sometió a una operación con un objetivo claro: disfrutar de su cuerpo al natural. ¿Qué se hizo? Todos los detalles, en esta nota.

Isabel Macedo lució su pancita de cuatro meses de embarazo en bikini

Feliz y emocionada, la actriz disfrutó de una jornada bajo el sol. Luciendo un traje de baño de dos piezas, mostró cómo creció su bebita. La foto más tierna de su incipiente pancita, en esta nota.