» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Una ex Intrusos está embarazada de tres meses

Instalada con su pareja en la ciudad de Chicago desde 2015, la periodista que supo formar parte del panel del programa de Jorge Rial anunció en las redes sociales la gran noticia.

La ex panelista de Intrusos, Alessandra Martin, anunció en las redes sociales su flamante embarazo. "Con ganas de gritarlo al mundo: ¡estoy embarazada! Comienza la aventura más importante de mi vida. ¡En abril vamos a ser padres!", escribió la simpática morocha junto a una foto en la que se ve una ecografía del bebé en camino.
 


Instalada en la ciudad de Chicago desde 2015 junto a su compañero, un publicista uruguayo llamado Alejandro, la pareja logró armar su nido allá y hoy disfruta de la noticia más linda que un hombre y una mujer que se aman pueden recibir.

En lo profesional, Alessandra también alcanzó un estado de plenitud ya que se luce como conductora en la cadena de noticias UniMás. ¡Un gran momento!  
 

tepuedeinteresar

Adabel Guerrero reveló el significativo nombre de la bebé que viene en camino

Finalmente, la bailarina les contó a sus seguidores cómo se llamará su primogénita. Explicó el tierno significado del nombre, ¡y no dudó en tatuárselo! ¿Qué nombre eligió para su niña? Enterate, en esta nota.

Gisela Berger reveló el particular nombre del bebé que espera junto a Daniel Scioli

La modelo y el político, a punto de conocer a su baby, revelaron su sexo y nombre. Juntos, intentando superar el escándalo, esperan con ansias su llegada. Todos los detalles, en esta nota.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo hicieron un tierno anunció que sorprendió a todos

El futbolista y su amor confirmaron el rumor que crecía cada vez más. Junto a una tierna foto, hablaron de la maravillosa etapa que vivirán como familia. ¿De qué se trata? Enterate.