» Ediciones Revista
Teve

¡Marche un escracho!

Una famosa hizo una arriesgada y dolorosa promesa si la selección llegaba a Rusia

La modelo calentó la previa del partido en que la Selección Argentina se jugó su clasificación al mundial de Rusia 2018. Prometió tatuarse y aseguró que ¡va a cumplir!

Cada uno demostró la confianza que le tenía al equipo argentino para lograr el tan esperado lugar en el próximo Mundial que se disputará en Rusia. Algunos hicieron promesas, otros alentaron desde sus redes, algunos hasta se animaron a acertar un posible resultado del partido que se disputó en la altura de Quito, pero Ivana Nadal agitó la previa haciendo una tentadora promesa, pero bastante jugada y dolorosa:  “Si gana la Selección Argentina me voy a hacer un tatuaje, el escudo”, lanzó la conductora, pero luego se corrigió sin echarse atrás: “Mejor me voy a tatuar el logo del programa en alguna parte del cuerpo”, y ante el comentario de sus compañeros de Arroban, aclaró: “Me tatúo pero no en el cul…, elegimos un lugar lindo”, dijo divertida.

Hoy, a la vista del resultado del partido frente a Ecuador, la muchacha tuvo que hacerse cargo de sus palabras y confirmó que irá por el prometido tatuaje:  “GRACIAS. Emocionada, después de haber tenido el placer de vivir el mundial, igualmente este fue uno de los partidos más tensos y emocionantes de mi vida. Gracias por tanta pasión, gracias por tanta entrega. Feliz, muy feliz de ser Argentina. Nos vamos a Rusia y yo, me voy a tatuar ARROBAN”, comentó en su cuenta de Instagram junto a una foto del más grande y goleador de la noche, Lio Messi. 

 

 

ETIQUETAS: Ivana Nadal , Tatuaje , Promesa
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

Griselda Siciliani compartió una foto desnuda, ¡y mostró el diseño que se tatuó en la cola!

La actriz pidió que le sacaran una foto como Dios la trajo al mundo en su camarín. Tras compartirla a través de sus redes sociales, todos se quedaron con la boca abierta. ¿Qué tiene tatuado ahí abajo? Mirá.

Otra actriz reconoció que fantasea con Ivana Nadal: "Es una bomba"

La actriz respondió al divertido ping pong de Paparazzi y se puso "quenchi".