Teve
galeríaspaparazzi

¡No es un chiste!

Una famosa ocultó su embarazo durante 9 meses, ¡y acaba de anunciar que se convirtió en mamá!

Una de las jóvenes más famosas alrededor del mundo prefirió mantener su primer embarazo en la oscuridad. Tras dar a luz a una niña junto a su pareja, decidió gritare la noticia al mundo. ¿Quién lo mantuvo oculto? Enterate.

¿Da o no da?
1 de 1

Dicen que la realidad supera a la ficción y, sin dudas, es cierto. Parece la historia de una novela de la tarde, pero ocurrió en el mundo real. Una de las jóvenes más famosas alrededor del mundo, que forma parte del clan Kardashian, hizo un movida mediática que sorprendió a todos. Si, estamos hablando de la más pequeña: Kylie.

La joven quedó embarazada y escondió durante nueve meses su embarazo. Junto a su pareja, un trapero, Travis Scott, acaba de convertirse en madre de una niña. Emocionada (y algo avergonzada por su actitud), anunció la noticia y le pidió disculpas a sus seguidores a través de sus redes sociales por haberlo mantenido oculto.

"Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Mi embarazo fue una de las cosas  que decidí no hacer ante todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa sin estrés", expresó la joven.

¿Da o no da?

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Carla Pereyra, la pareja del Cholo Simeone, confirmó su embarazo: "Prontito esperamos estar así"

La modelo espera su segundo hijo junto al director técnico y lo contó a través de una bella postal en la que luce su vientre henchido.

Mariana Brey confirmó las sospechas: "¡Voy a ser mamá!"

La periodista de espectáculos que se luce en el panel de Los Ángeles de la Mañana confesó que está embarazada de su segundo hijo a los 38 años.

Luli Fernández y una fuerte advertencia para los que la critican: "No sé si será el hormonazo o qué..."

Si bien está muy ocupada con su embarazo, la panelista se hizo un tiempo para dedicarles un contundente mensaje a los que le tiran mala onda en las redes sociales.

dejatucomentario