» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡No es un chiste!

Una famosa ocultó su embarazo durante 9 meses, ¡y acaba de anunciar que se convirtió en mamá!

Una de las jóvenes más famosas alrededor del mundo prefirió mantener su primer embarazo en la oscuridad. Tras dar a luz a una niña junto a su pareja, decidió gritare la noticia al mundo. ¿Quién lo mantuvo oculto? Enterate.

¿Da o no da?
1 de 1

Dicen que la realidad supera a la ficción y, sin dudas, es cierto. Parece la historia de una novela de la tarde, pero ocurrió en el mundo real. Una de las jóvenes más famosas alrededor del mundo, que forma parte del clan Kardashian, hizo un movida mediática que sorprendió a todos. Si, estamos hablando de la más pequeña: Kylie.

La joven quedó embarazada y escondió durante nueve meses su embarazo. Junto a su pareja, un trapero, Travis Scott, acaba de convertirse en madre de una niña. Emocionada (y algo avergonzada por su actitud), anunció la noticia y le pidió disculpas a sus seguidores a través de sus redes sociales por haberlo mantenido oculto.

"Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Mi embarazo fue una de las cosas  que decidí no hacer ante todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa sin estrés", expresó la joven.

¿Da o no da?

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El video de Silvina Escudero en bikini que sembró la duda, ¿está embarazada?

La bailarina compartió un video luciendo una diminuta bikini y jugando en la pileta. Sus seguidores hicieron hincapié en su incipiente pancita. Hace algunos días, su hermana también dio un indicio. ¿Está esperando un bebé?

¿Darío Lopilato confirmó el embarazo de Luisana?

Durante una entrevista con Intrusos, el actor se puso incómodo al hablar del posible embarazo de su hermana y lanzó una frase con la que, de modo indirecto, confirmó la noticia.

Con una tierna imagen, Ailén Bechara reveló el sexo y nombre del baby que está en camino

Finalmente, la modelo se animó a dar detalles sobre su primer embarazo. ¿Está esperando un nene o una nena? ¿Cómo se llamará? ¿Cómo luce su tierna pancita? Todos los detalles sobre este anuncio, en esta nota.

dejatucomentario