Teve

¿Qué pasó?

Una famosa renunció al Bailando 2018 y se largó a llorar tras contar el motivo

Noviembre 2018

Una de las reconocidas bailarinas que integra el certamen decidió dar un paso al costado. Se quebró al relatar por qué decidió renunciar. Mirá.

Año tras año, Lourdes Sánchez es convocada para formar parte del Bailando por un sueño. El programa, desde un principio, la puso en el centro de la escena. Además de haberla ayudado a crecer profesionalmente, fue el responsable de que conociera a su pareja: el Chato Prada. El hombre es productor del programa. 

 

 

Para sorpresa de todos, la bailarina tomó una drástica decisión: renunciar al show. Todos se sorprendieron muchísimo cuando dio la noticia. A Lourdes le encanta formar parte del programa. Además, no había dado indicios previos que anticipara su drástica decisión. Triste, contó por qué optó por dar un paso al costado y se largó a llorar.

 

"No me hagas hablar. No estoy casi con Valentín. Me mata eso, me mata. A mí me encanta trabajar, amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él", expresó en Los ángeles de la mañana. Valentín es el pequeño hijo que la bailarina tiene con el Chato. En general, pasa mucho tiempo con él. Ahora, no puede. Por eso, renunció.

 

 

"Ayer hablé con Fede Hoppe, le planteé esto y el lunes va a ser mi última gala como participante. Renuncio, aún no lo sabe nadie, pero no puedo seguir",Quiero estar con él, está dejando la teta, los pañales, quiero estar en ese proceso. El Chato no quiere que me vaya, me dice que falta un mes. El que más me entendió fue Fede", agregó la joven.

 

 

 

 

¡Todo por su hijo!

 
 
 
Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

La reacción de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron la edad del Chato Prada

La panelista tildó de anticuada a una compañera por un comentario pero quedó pintada cuando la confrontaron con la edad de su pareja, el productor de ShowMatch.

Lourdes Sánchez bloqueó a una compañera: "Me tiene harta"

La panelista y bailarina tuvo un picante cruce con otra de las panelistas y blanquó su molestia por la mala onda que le tira. Para evitar leerla, directamente optó por el bloqueo. ¡Hay interna!

Lourdes Sánchez apuntó contra Laura Fidalgo y no le tuvo piedad

La bailarina no está de acuerdo con las correcciones que le hace su colega y jurado en las galas del Súper Bailando y explotó de bronca.