Teve

¡Qué guerra!

Una furia: el terrible enojo de Susana Giménez con Pampita

Febrero 2018

En los pasillos de Telefé no comenzó el año, pero ya no quieren saber nada con la modelo. ¡Un nuevo round para esta pelea que promete!

Desde que se confirmó que Pampita dejaría de ser parte del Jurado del Bailando por un sueño para 2018, allá por el mes de diciembre de 2017, la historia se puso tensa en Telefé. Las autoridades del canal están más que felices con la incorporación porque la consideran una cara nueva y muy vendible para la tele, pero hay dos personajes que pusieron el grito en el cielo. Ellas son Vero Lozano y, especialmente, Susana Giménez por diferentes razones.

Pampita firmó su contrato para hacer un programa semanal, que iría en la noche de los miércoles. Pero, al ver que Jorge Lanata volvería al 13 los domingos, Su quiso dejar su horario tradicional de los domingos para escapar a la pelea con el periodista. La modelo no dijo mucho porque “la otra oferta también le cerró: le dijeron de hacer un programa diario en las tardes”, contó una voz.

Pero allí entró en escena Lozano, quien hace ya un año que la rema con la producción de Endemol. “Hace mucho que estoy acá. Cuídenme”, pidió la morocha, que ya está armando un equipo muy fuerte para este año.

La frutilla del postre la contó el periodista Lio Pecoraro desde su Twitter: "Explotaron las pelotas. Susana y Pampita enfrentadas por el productor. Pampita quiere la fórmula del éxito, quiere a Levrino como productor. Susana estalló y ardió troya".

Lo cierto es que este nuevo round no tiene ganadores todavía… Esta pelea será día a día, y hasta dentro de unas semanas.

Susana Giménez
Pampita
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El ex tenista enfrentó a las cámaras y habló de su reencuentro con la modelo. Le dedicó amorosas palabras y reveló qué planes tienen juntos. Mirá.

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.