Teve

¿Qué pasó?

Una nueva e inesperada renuncia en Intrusos

Agosto 2018

Una de las panelistas más reconocidas anunció que dejará el programa a fin de mes. Si bien no dijo adónde irá se comenta que tiene importantes propuestas de trabajo en otro canal.

La prolongada licencia de Jorge Rial en Intrusos tuvo un efecto contagio al interior del plantel y hoy trascendió que, tras 4 años de trabajo, Marina Calabró dejará el programa fin de mes por una decisión personal. Si bien no se sabe qué hará a partir de septiembre, tendría varias ofertas de trabajo en televisión.

Fin de ciclo, la necesidad de un cambio de aire, son varias las especulaciones que surgen a partir de esta noticia. Resulta llamativo que la primicia haya sido dada en Los Ángeles de la Mañana, y que Marina sostenga su trabajo en Lanata sin filtro, el programa que Jorge Lanata tiene en radio Mitre. Aún no ha sido confirmado, pero todos los indicios apuntan a que sea incorporada a un nuevo proyecto de canal Trece.

Desde 2010, Marina trabajó en América TV donde pasó por Infama, Fort Night Show, América Noticias e Intrusos. Incluso, mantiene una relación amorosa con Martín Albrecht, gerente comercial del canal. El tiempo develará el misterio.        
 

 

Mi look de hoy en @intrusosoficial divino de @pazcornu St @soy_jade

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

Jorge Lanata

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.