Teve

¿Qué pasó?

Una nueva e inesperada renuncia en Intrusos

Agosto 2018

Una de las panelistas más reconocidas anunció que dejará el programa a fin de mes. Si bien no dijo adónde irá se comenta que tiene importantes propuestas de trabajo en otro canal.

La prolongada licencia de Jorge Rial en Intrusos tuvo un efecto contagio al interior del plantel y hoy trascendió que, tras 4 años de trabajo, Marina Calabró dejará el programa fin de mes por una decisión personal. Si bien no se sabe qué hará a partir de septiembre, tendría varias ofertas de trabajo en televisión.

Fin de ciclo, la necesidad de un cambio de aire, son varias las especulaciones que surgen a partir de esta noticia. Resulta llamativo que la primicia haya sido dada en Los Ángeles de la Mañana, y que Marina sostenga su trabajo en Lanata sin filtro, el programa que Jorge Lanata tiene en radio Mitre. Aún no ha sido confirmado, pero todos los indicios apuntan a que sea incorporada a un nuevo proyecto de canal Trece.

Desde 2010, Marina trabajó en América TV donde pasó por Infama, Fort Night Show, América Noticias e Intrusos. Incluso, mantiene una relación amorosa con Martín Albrecht, gerente comercial del canal. El tiempo develará el misterio.        
 

 

Mi look de hoy en @intrusosoficial divino de @pazcornu St @soy_jade

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

Jorge Lanata

tepuedeinteresar

Jorge Rial y la llegada de su nieto: "Soy un abuelo orgulloso"

El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores de Instagram la última ecografía de Morena. ¡Mirá las fotos! ¡Qué divino!

La tierna foto de Morena Rial embarazada de siete meses

La hija del conductor de Intrusos visitó a Débora D’Amato y su hijita, Lola. ¡Mirá la imagen!

Diego Maradona confirmó su reconciliación con Verónica Ojeda: "Hace cuatro días que estoy de novio"

El ídolo le confirmó a un conocido en la clínica donde se operó el pasado fin de semana que había decidido recomponer su relación con la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.