Romances

Amor clasificado

Una panelista de LAM busca novio en una red social para solos y solas

Enero 2018

La periodista del programa matutino conducido por Ángel de Brito sorprendió a todos al ser descubierta en Happen, una aplicación para encontrar pareja.

El público tiende a creer que a las personas de la televisión les llueven propuestas amorosas. Sin embargo, lo cierto es que muchas de ellas tienen las mismas dificultades que cualquier mortal para encontrar a su media naranja.  

El caso más reciente es el de Carmela Bárbaro, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, a quien le descubrieron un perfil en Happen, una red social que permite buscar novio según la cercanía geográfica. Excelente profesional, madre soltera, independiente y con estudios universitarios, la periodista tiene todos los atributos para que los hombres se fijen en ella, pero no se le da.

Sin temor al qué dirán, en vez de quedarse de brazos cruzados, Carmela abrió una cuenta en la página de moda con el objetivo de encontrar un amor que la haga feliz, o por lo menos, alguien con buena onda para pasar un rato agradable. ¡Seguro lo va a conseguir! 
 

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Angel de Brito mandó al frente a Wanda Nara con el uso del Photoshop

La mediática borró la imagen que el periodista puso en duda. ¡No te lo pierdas!

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!