» Ediciones Revista
Romances

Amor clasificado

Una panelista de LAM busca novio en una red social para solos y solas

La periodista del programa matutino conducido por Ángel de Brito sorprendió a todos al ser descubierta en Happen, una aplicación para encontrar pareja.

El público tiende a creer que a las personas de la televisión les llueven propuestas amorosas. Sin embargo, lo cierto es que muchas de ellas tienen las mismas dificultades que cualquier mortal para encontrar a su media naranja.  

El caso más reciente es el de Carmela Bárbaro, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, a quien le descubrieron un perfil en Happen, una red social que permite buscar novio según la cercanía geográfica. Excelente profesional, madre soltera, independiente y con estudios universitarios, la periodista tiene todos los atributos para que los hombres se fijen en ella, pero no se le da.

Sin temor al qué dirán, en vez de quedarse de brazos cruzados, Carmela abrió una cuenta en la página de moda con el objetivo de encontrar un amor que la haga feliz, o por lo menos, alguien con buena onda para pasar un rato agradable. ¡Seguro lo va a conseguir! 
 

tepuedeinteresar

El increíble detalle de Lourdes Sánchez sobre la separación de Laurita y Fede Bal

La actriz y bailarina estuvo en Los Angeles a la mañana y contó lo que ella cree que pasó entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri.

Laurita Fernández le exige a Fede Bal que se haga cargo de las vacaciones canceladas...

Cuando termine la temporada, tenían todo planeado. Pero la aparición de una tercera en discordia armó flor de lío: “Ella pagó todo y ahora le pidió a que le devuelva el dinero", contó de Brito.

Laurita Fernández se separó de Federico Bal, ¿hubo infidelidad?

Fiel a su estilo, Angel de Brito dio una inesperada primicia: el actor y la bailarina ya no están más juntos. ¿Desde cuándo? ¿Cómo fue? ¿Los motivos de la ruptura? Toda la información, en esta nota.