Romances

Amor clasificado

Una panelista de LAM busca novio en una red social para solos y solas

Enero 2018

La periodista del programa matutino conducido por Ángel de Brito sorprendió a todos al ser descubierta en Happen, una aplicación para encontrar pareja.

El público tiende a creer que a las personas de la televisión les llueven propuestas amorosas. Sin embargo, lo cierto es que muchas de ellas tienen las mismas dificultades que cualquier mortal para encontrar a su media naranja.  

El caso más reciente es el de Carmela Bárbaro, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, a quien le descubrieron un perfil en Happen, una red social que permite buscar novio según la cercanía geográfica. Excelente profesional, madre soltera, independiente y con estudios universitarios, la periodista tiene todos los atributos para que los hombres se fijen en ella, pero no se le da.

Sin temor al qué dirán, en vez de quedarse de brazos cruzados, Carmela abrió una cuenta en la página de moda con el objetivo de encontrar un amor que la haga feliz, o por lo menos, alguien con buena onda para pasar un rato agradable. ¡Seguro lo va a conseguir! 
 

tepuedeinteresar

Se conoció el verdadero motivo de la lesión de Esmeralda Mitre

Si bien la participante del Bailando 2018 había explicado que su retraso para salir a escena se debía a un corte, en las últimas horas trascendieron detalles de la cuestión.

Tras la salida de Nequi Galotti, Angel De Brito confirmó quién es la nueva angelita

La pelea entre la ex modelo y Yanina Latorre habría desencadenado su salida. La silla vacante ya tiene dueña y hoy se conoció el sorpresivo nombre. ¡Entérate!

Nequi Galotti explicó el motivo de su repentina renuncia a LAM

La esposa de Bartolomé Mitre se bajó del magazine de canal Trece de manera abrupta y en una reciente entrevista radial explicó por qué tomó esa decisión. ¿Su pelea con Yanina Latorre tiene algo que ver?