» Ediciones Revista
Romances

Amor clasificado

Una panelista de LAM busca novio en una red social para solos y solas

La periodista del programa matutino conducido por Ángel de Brito sorprendió a todos al ser descubierta en Happen, una aplicación para encontrar pareja.

El público tiende a creer que a las personas de la televisión les llueven propuestas amorosas. Sin embargo, lo cierto es que muchas de ellas tienen las mismas dificultades que cualquier mortal para encontrar a su media naranja.  

El caso más reciente es el de Carmela Bárbaro, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, a quien le descubrieron un perfil en Happen, una red social que permite buscar novio según la cercanía geográfica. Excelente profesional, madre soltera, independiente y con estudios universitarios, la periodista tiene todos los atributos para que los hombres se fijen en ella, pero no se le da.

Sin temor al qué dirán, en vez de quedarse de brazos cruzados, Carmela abrió una cuenta en la página de moda con el objetivo de encontrar un amor que la haga feliz, o por lo menos, alguien con buena onda para pasar un rato agradable. ¡Seguro lo va a conseguir! 
 

tepuedeinteresar

Los violentos audios de WhatsApp que Moria Casán le envió a Yanina Latorre

La conductora de Incorrectas no pudo contener su bronca y le envió una seguidilla de mensajes a la panelista de LAM luego de que informara que la producción del Bailando había decidido dejarla afuera del jurado.

Moria Casán y Yanina Latorre se dieron con todo a raíz de un rumor sobre el Bailando

La panelista de Los Ángeles de la Mañana puso en duda su participación en el jurado del certamen y la conductora de Incorrectas le salió al cruce con artillería pesada.

Natalie Weber y Mauro Zárate, en crisis: ¿cuál es el motivo?

El regreso de la pareja a Buenos Aires a raíz de un contrato del futbolista con Vélez reflotó un conflicto que arrastraban desde hace tiempo y que podría desencadenar en una separación.