» Ediciones Revista
Internacional

¡Felicitaciones!

Una pareja de famosos anunció la llegada de su bebita: "Ella ya está aquí"

La influencer y el cantante le gritaron al mundo que se convirtieron en padres por tercera vez. Emocionados, anunciaron que su hija ya está feliz junto a ellos. ¿Quiénes están pasando por una maravillosa etapa en familia? Enterate.

Siempre deseó formar una familia. De hecho, lo manifestó más de una vez en el reality que protagoniza desde que es muy joven: Keeping up with the Kardashians. Tras varias relaciones fallidas, finalmente, Kim Kardashian conoció al hombre de su vida: Kayne West. Con el cantante, después de un intenso romance, logró cumplir su mayor deseo.

Luego de dar a luz a dos bellísimos hijos, Kim y Kayne decidieron volver a convertirse en padres. Esta vez, ella optó por alquilar un vientre. Tras nueve meses de pura ansiedad y felicidad, finalmente, la pareja anunció el nacimiento de su bebita. A través de sus redes sociales, la influencer compartió una foto que dice: "Ella está aquí".

Además, la diva utilizó su página web para expresar su felicidad y agradecimiento por la mujer que llevó a su hija en su vientre: "Kanye West y yo estamos felices de anunciar la llegada de una niña preciosa y sana. North y Saint (sus dos hijos mayores) están muy emocionados por recibir a su hermana pequeña".

¡Felicidad plena!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Kim Kardashian revolucionó Instagram con un imponente desnudo

La mediática norteamericana subió la temperatura de la red social con una producción fotográfica en la que se muestra como Dios la trajo al mundo. ¡Qué lomazo!

Enrique Iglesias mostró por primera vez una foto de su bebé

Luego de mantener el embarazo de su pareja, Anna Kournikova, en secreto, el cantante se animó a presentar a uno de sus mellizos con una bella postal en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Delfina Gerez Bosco mostró su panzota de 8 meses: "Que ganas de verte..."

A días de dar a luz su primer hijo, la ex integrante de Combate compartió una tierna foto de su vientre y expresó sus ganas de que se produzca el nacimiento.