» Ediciones Revista
Internacional

¡Felicitaciones!

Una pareja de famosos anunció la llegada de su bebita: "Ella ya está aquí"

La influencer y el cantante le gritaron al mundo que se convirtieron en padres por tercera vez. Emocionados, anunciaron que su hija ya está feliz junto a ellos. ¿Quiénes están pasando por una maravillosa etapa en familia? Enterate.

Siempre deseó formar una familia. De hecho, lo manifestó más de una vez en el reality que protagoniza desde que es muy joven: Keeping up with the Kardashians. Tras varias relaciones fallidas, finalmente, Kim Kardashian conoció al hombre de su vida: Kayne West. Con el cantante, después de un intenso romance, logró cumplir su mayor deseo.

Luego de dar a luz a dos bellísimos hijos, Kim y Kayne decidieron volver a convertirse en padres. Esta vez, ella optó por alquilar un vientre. Tras nueve meses de pura ansiedad y felicidad, finalmente, la pareja anunció el nacimiento de su bebita. A través de sus redes sociales, la influencer compartió una foto que dice: "Ella está aquí".

Además, la diva utilizó su página web para expresar su felicidad y agradecimiento por la mujer que llevó a su hija en su vientre: "Kanye West y yo estamos felices de anunciar la llegada de una niña preciosa y sana. North y Saint (sus dos hijos mayores) están muy emocionados por recibir a su hermana pequeña".

¡Felicidad plena!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

René Pérez agasajó a Soledad Fandiño en el Día de la Madre mostrando un video de su parto

El rapero boricua compartió con sus seguidores de Instagram un video del nacimiento de Milo, el hijo que tuvo junto a la actriz argentina, con motivo del festejo de Día de la Madre en los Estados Unidos.

Nació Hannah, la hija de Andrea Estévez: "Es nuestro sueño hecho realidad"

La modelo anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su primera hija y contó detalles del parto que tuvo en los Estados Unidos.

Flavio Mendoza explicó por qué dejó a su bebé solo en Estados Unidos para venir a ver a su perro

A días del nacimiento de Dionisio en Miami, el coreógrafo regresó a la Argentina para despedirse de su perro enfermo y muchos lo criticaron. ¿Cuál fue su justificación?