» Ediciones Revista
Teve

¡Mala onda!

Úrsula Corberó y el Chino Darín in fraganti en Buenos Aires

La actriz conocida por su papel de Tokio en La casa de papel está de visita en nuestro país junto a su novio y no se mostró muy receptiva a la prensa local. Mala cara y contestaciones a desgano.

Podría tranquilamente ubicarse dentro de los trabajos más ingratos, porque aunque tengan roce con las estrellas, lo cierto es que los noteros tienen que bancarse la mala onda de los famosos después de largas guardias para arrancarles algunas palabras.

En este caso, las maniobras que tuvo que realizar el periodista de LAM para poder obtener alguna declaración de la parejita del momento, el Chino Darín y Úrsula Corberó, son dignas de reconocimiento.

De visita en nuestro país, el Chino y Tokio fueron a ver una obra de teatro y, para sorpresa, descubrimos que el actor está lesionado en una pierna y camina con ayuda de una muleta; ella, por su parte, lucía igual de mona que de costumbre, pero su mala onda se apoderó de sus bellas facciones. Irónica y evasiva, así se mostro la novia del Chino con la prensa local y no disimuló su disgusto al ser entrevistada: "Estoy muy bien pero no es el momento. No me gusta, la prensa. Nunca me gustó. Me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro en un momento personal”, contestó.
El Chino Darín intentó compensar la mala onda de su pareja, pero tampoco se mostró demasiado a gusto con la nota que le estaban realizando. El que sí los castigó duro fue el conductor del programa que atendió a Ursula: “Bueno, así salían del teatro… Iban caminando hasta el pony que ella se olvidó estacionado en alguna esquina. En España la prensa mata a los famosos, los destruye, acá somos muy generosos. Se hacía la canchera. Igual estamos acostumbrados a la mala onda, no nos afecta demasiado”, acusó. 

tepuedeinteresar

El Chino Darín se refirió a los dichos de Bertuccelli: "Mi papá está muy angustiado"

El joven habló sobre las declaraciones de la actriz, se mostró dolido por considerarla una persona cercana y contó que su padre vive con angustia la acusación.

¿Con quiénes se encontró Calu Rivero en un ascensor en el Festival de Cannes?

La actriz estuvo presente en el festival y, en el lugar y momento menos pensado, se encontró con dos personas muy especiales... ¿Quiénes? No lo vas a poder creer, mirá.

Ricardo Darín elogió a la novia de su hijo, Úrsula Corberó: "Apareció y. . ."

El actor se lleva bárbaro con la novia de su hijo, el Chino. ¿Qué opina de la actriz que se volvió popular por interpretar a Tokio en La casa de papel? Mirá.