Teve

¡Se lo dijo!

Valeria Bertuccelli acusó a Darín de maltratador y Érica Rivas salió a bancarla

Junio 2018

La actriz contó que su abrupta salida de la obra Escenas de la vida conyugal se había producido por los maltratos del actor, y su colega, quien también vivió algo similar, se solidarizó y destacó su valentía.

El conflicto entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín se remonta al año 2014, cuando ambos compartían la obra Escenas de la vida conyugal. En aquel entonces, la actriz dejó abruptamente la obra y el rumor que se propagó fue que se había enamorado de su compañero.

Cuatro años después, cuando Luis Novaresio le volvió a preguntar sobre el tema, Valeria contó que el verdadero motivo de su salida estaba vinculado con los maltratos de Darín hacia ella. “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Una disculpa pública me va a acomodar”, explicó.
 

 

Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el


También destacó que la brecha salarial entre ellos era terrible y que él estaba relacionado con el rumor de romance que habían inventado. En ese contexto, Érica Rivas, quien también tuvo un problema con Darín haciendo la misma obra, se solidarizó con Bertuccelli en Instagram y escribió en Instagram: “Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”.

Darín no demoró en salir a hacer su descargo y en diálogo con Intrusos dijo: “Le pido disculpas si ella se sintió destratada por mí”. ¿Será este el desenlace del conflicto o habrá algunos capítulos más? Aquí, la declaración completa de Bertuccelli en LNE.

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Explotó la balanza: el rotundo cambio de look de Vicentico

Valeria Bertuccelli recibió críticas y adhesiones, y un apoyo clave y determinante que la sostuvo en los momentos más calientes: el de su marido, Vicentico, a quien últimamente se lo vio algo excedido.

Un famoso actor argentino tendrá un papel principal en la Casa de Papel

El mismo lo confirmó: "Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada".

¿Cómo siguen Ricardo Darín y Florencia Bas después de la crisis?

Lo aseguró un ex gobernador bonaerense durante el último conflicto con el campo, instando a los productores a que evitaran el acopio… Y lo reivindica la pancita del actor más prestigioso de la Argentina, aunque desde otro análisis, claro.